martes, junio 28, 2022
InicioAnalíticaLos 30.000 dólares deberían ser el soporte para el Bitcoin, dicen los...

Los 30.000 dólares deberían ser el soporte para el Bitcoin, dicen los toros, pero los datos de los derivados muestran lo contrario

¿Qué es el Bitcoin?

Fue el 12 de mayo cuando, después de haber tocado un mínimo de 2 años de 25.400 dólares, el Bitcoin se recuperó en 19. Sin embargo, la cuestión principal es si la confianza del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. ha vuelto o no. Por ahora, la línea de tendencia de Bitcoin está formando un canal ascendente, lo que sugiere un movimiento alcista. Según los datos recogidos y observados del mercado, es muy probable que los toros tengan como objetivo los 30.000 dólares.

Los toros están ansiosos por establecer el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de referencia de 30.000 dólares como un fuerte nivel de soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. para el Bitcoin. Si los toros persiguen ese objetivo, es posible que se produzca una fuerte oleada de compras.

Hay otra teoría (predicción) para Bitcoin que parece indicar su movimiento negativo. La tendencia sugiere que los derivados pueden no ir con la misma idea de que Bitcoin recupere los 30.000 dólares. En su lugar, puede apoyar una tendencia negativa. La razón detrás de tal predicción es el reciente intento fallido de Bitcoin de alcanzar la marca de 31.000 dólares el 16 de mayo.

Los principales problemas que provocan la caída del precio del Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza.

Uno de los principales factores por los que el precio del Bitcoin podría estar enfrentándose a una tendencia a la baja sería debido a Luna situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". Foundation Guard (LFG). Según se informa, tenía 80.081 Bitcoin invertidos a través de una serie de posiciones. Sin embargo, estos Bitcoins tuvieron que ser vendidos, lo que se tradujo en el 99,6% del total de Bitcoins en posesión de LFG.

A través de la venta, LFG ha logrado salvar el proyecto de una venta completa. La empresa también ha compartido detalles sobre la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de las criptomonedas que permanecen en su plataforma. Sin embargo, los inversores se preguntan ahora por la situación de otras stablecoins en el futuro. También están preocupados por las aplicaciones que funcionan en el sector de las finanzas descentralizadas (DeFi).

Sam Bankman-Fried, el CEO de FTX, habló sobre el protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de Bitcoin que sigue la prueba de trabajo (PoW). Al parecer, criticó el PoW y apoyó el consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. proof-of-stake (PoS) de ETH sobre el proof-of-stake. Esto ha provocado un daño a la reputación de Bitcoin en el mercado global.

Los sentimientos de las operaciones de opciones están sobrecargados

La tendencia muestra que las cosas pueden ponerse feas para Bitcoin si el indicador de inclinación crece más del 10%. Cuando lo hace, los inversores en opciones pueden empezar a temer una caída del precio de Bitcoin. Por el contrario, una inclinación del 10% refleja una excitación generalizada negativa.

Fue el 6 de abril cuando el indicador de inclinación terminó creciendo por encima del punto de control del 10%. Esto provocó miedo entre los operadores de opciones. Debido al miedo y a la protección a la baja, los operadores de opciones se sobrecargaron. En la actualidad, el nivel está en el 19%, lo que indica una tendencia extremadamente bajista y temerosa. Anteriormente, el nivel de miedo estaba en el 25,5%, considerado la peor lectura.

Debido al indicador anterior, el Bitcoin está perdiendo actualmente su demanda e interés en los mercados de opciones, así como los compradores de apalancamiento.

Похожие посты

Горячие новости