jueves, septiembre 29, 2022
InicioCrypto433 millones de dólares liquidados por el desplome de Bitcoin y Ethereum

433 millones de dólares liquidados por el desplome de Bitcoin y Ethereum

¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Ethereum?

Durante el fin de semana, las principales criptodivisas vieron caer aún más sus precios, lo que ha provocado muchas liquidaciones en el mercado.

Los datos de CoinMarketCap mostraron que la acción bajista del precio del Bitcoin lo llevó a un mínimo de tres meses en 18.390 dólares.

La caída del Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza.

En las últimas 24 horas, el Bitcoin se ha desplomado alrededor de un 8%, por lo que la criptodivisa líder se negociaba a 18.440 dólares, a pesar de que sus volúmenes de negociación diarios habían aumentado un 64%.

En la última semana el Bitcoin ha perdido cerca del 17% de su valor y se ha desprendido cerca del 73% de su valor desde el máximo histórico que tocó en noviembre de 2021 en 68.789,63 dólares.

La capitalización total del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. pionera ha perdido más del 50%, ya que en noviembre del año pasado había sido de unos 1,27 billones de dólares en su punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. máximo y ahora es de 354.000 millones.

Según Blockchain.com, el domingo, la dificultad una medida de lo difícil que es validar un nuevo bloque en una cadena de bloques. de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Bitcoin también alcanzó 32.045t, lo que supone un máximo histórico.

La dificultad de la red se refiere al reto computacional que los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. tienen que cubrir para minar un bloque.

Cuando la dificultad es mayor, se requiere una mayor potencia de cálculo, lo que afecta significativamente a la rentabilidad de los mineros. Esto hace bajar el precio del Bitcoin.

Las caídas de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes.

La segunda criptomoneda en términos de capitalización de mercado, Ethereum, experimentó un descenso del 11% en sólo 24 horas, al caer por debajo de los 1.300 dólares.

El 15 de septiembre, Ethereum vio finalmente cómo se producía «La Fusión» y, desde entonces, ha sufrido pérdidas del 20% en su valor. Su capitalización de mercado total en este momento es de unos 159.000 millones de dólares.

Según datos de CoinMarketCap, Ethereum alcanzó un valor máximo histórico en noviembre de 2021, con 4.891,70 dólares, pero ha perdido un 73,30% desde entonces.

En las últimas 24 horas también se ha producido un descenso del 18% en los volúmenes de negociación de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de Ethereum, mientras que el descenso mensual ronda el 30%.

Asimismo, en las últimas 24 horas también se ha producido un descenso del 12,73% en el valor total bloqueado (TVL) en las aplicaciones DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. (finanzas descentralizadas), lo que demuestra que el interés de los usuarios por este espacio ha disminuido.

Los operadores a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo están preocupados

Debido a la acción bajista de los precios en el espacio de las criptomonedas, unos 131.000 operadores liquidaron 433 millones de dólares en las últimas 24 horas.

De este total, el 87%, es decir, 379 millones de dólares, habían sido posiciones largas, lo que pone de manifiesto la tendencia bajista del mercado.

Se produjeron alrededor de 173 millones de dólares de liquidaciones de Ethereum, mientras que 121 millones de dólares estuvieron relacionados con el bitcoin durante el mismo periodo.

La acción bajista del mercado se debe probablemente a la esperada subida de los tipos de interés por parte de la Reserva Federal de Estados Unidos a finales de esta semana.

Según los informes, también está sobre la mesa un aumento de 100 puntos básicos, después de que las cifras de inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. de agosto resultaran más calientes de lo esperado.

Sin embargo, la mayoría espera una subida de entre 50 y 75 puntos básicos. También se registraron descensos en otras criptodivisas líderes del mercado.

En las últimas 24 horas se produjo una pérdida del 12% en Polkadot, del 10% en Avalanche, del 10% en Shiba Inu, del 12% en Polygon y del 10% en Cardano.

Похожие посты

Noticias de última hora