jueves, septiembre 29, 2022
InicioNoticias5 May Precios de las criptomonedas: BTC, ETH, ADA, AVAX ganan hasta...

5 May Precios de las criptomonedas: BTC, ETH, ADA, AVAX ganan hasta un 14%.

La capitalización del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. mundial de criptomonedas se mantuvo en torno a los 1,82 billones de dólares, con un aumento de más del 5% en las últimas 24 horas. Por otro lado, el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. total de operaciones con criptomonedas aumentó un 40%, hasta los 100.690 millones de dólares.

Las principales criptomonedas experimentaron fuertes subidas después de que la Reserva Federal de EE.UU. subiera los tipos de interés. El mercado de las criptomonedas experimentó una mejora en el sentimiento, ya que Jerome Powel suavizó su postura agresiva, sonando algo dovish.

Excluyendo el USDC, ligado al dólar, todas las criptomonedas de gran capitalización cotizaron con enormes subidas a primera hora del jueves. Avalanche y Cardano ganaron un 14% cada una, mientras que Solana registró un aumento del 10%. Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. y Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. ganaron aproximadamente un 5% cada uno.

La capitalización de mercado de todos los activos digitales se mantuvo estable en 1,82 billones de dólares, tras un aumento de más del 5% en la jornada anterior. Al mismo tiempo, el volumen total de operaciones con criptomonedas aumentó un 40%, hasta los 100.690 millones de dólares.

Noticias mundiales

El token nativo de BAYC, ApeCoin, experimentó subidas antes de hundirse en las sesiones europeas cuando Elon Musk actualizó su perfil de Twitter con Bored Apes. Eso hizo que los críticos calificaran a APE como otra moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. meme en el mercado.

Justin Sun fundó Tron blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. en 2017 como competidor de Ethereum. La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas planea lanzar una stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. algorítmica conocida como USDD (dólar descentralizado) (el jueves).

FIFA announced Algorand as its official partner ahead of the 2022 World Cup in Qatar. The news had ALGO surging double digits within hours.

Giottus’ Tech View

The global markets awaited the latest Fed Reserve rate decision with various debates. For instance, some expect capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. inflows towards BTC due to its status as a hedge against inflation, whereas other believes the prevailing sentiment might mean downtrends in Bitcoin’s price.

La primera parece haberse desarrollado, ya que BTC rompió al alza minutos después de la subida de tipos, cambiando la estructura del mercado en una hora para alcanzar la marca más alta en casi una semana. El Bitcoin no logró superar la marca de los 40.000 dólares, pero parece tener un fuerte impulso. Sin embargo, las altcoins respondieron con subidas, disminuyendo el dominio de BTC, insinuando un inminente rally sostenido. No obstante, la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. líder debería conquistar la resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. de los 40.800 dólares.

Eso puede desencadenar repuntes más allá de los $42K. Sin embargo, el movimiento actual que se está transformando en una trampa alcista verá a BTC en $39.6K, y luego en $38.5K. Los cierres decisivos por debajo de estas zonas significarán un desvanecimiento de la confianza en BTC, dando la bienvenida a nuevas caídas.

Похожие посты

Noticias de última hora