jueves, septiembre 29, 2022
InicioAltcoinsUna guía completa para el cajón de arena (SAND)

Una guía completa para el cajón de arena (SAND)

La descentralización el traspaso del control de una autoridad central a varios custodios diferentes. y la tecnología blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. han recorrido un largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. camino, hay tanta innovación que se ha lanzado a la mezcla, y el número de aplicaciones que estos dos elementos tienen en este momento y las cosas que pueden hacer es simplemente alucinante. En la época una ejecución completa del conjunto de datos de entrenamiento a través del algoritmo se denomina época en el aprendizaje automático. en que se lanzó Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. en 2009, nadie habría pensado que todo este escenario alcanzaría un giro tan brillante.

De hecho, en su día se acusó a Bitcoin de no ser una tecnología revolucionaria, de no ser algo necesario en este momento y de que pronto pasaría a la historia porque la banca y las finanzas convencionales fueron un gran éxito en su día. Pero luego, la gente acabó por aceptar todo el escenario de la descentralización y la tecnología blockchain debido a la infraestructura extremadamente sofisticada que ambas presentaban a sus usuarios.

¿Qué le parece, no tener que pagar a un intermediario para realizar transacciones con su dinero de un lugar a otro, no tener que cobrar ningún tipo de comisión, disfrutar de la máxima seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. que su dinero puede tener en todo momento y que los registros de todas las transacciones se hagan públicos aparte de los datos cruciales de las partes implicadas para que sea transparente y una verdad sólida que pueda ser verificada por cualquiera? ¿No le parece extraordinario y verdaderamente innovador? Sí, lo es.

Hoy en día las aplicaciones de la tecnología blockchain y la descentralización son inmersivas; estas están siendo utilizadas en aras de enderezar los problemas de mantenimiento de registros a nivel gubernamental, estas son utilizadas por el sistema financiero convencional para externalizar la validación de las transacciones a estos nodos descentralizados, estas son utilizadas para el desarrollo de tokens no fungibles, esta tecnología está siendo utilizada sin pensarlo dos veces por los desarrolladores de aplicaciones para producir apps descentralizadas e incluso juegos que benefician al usuario y no al monopolio corporativo.

Introducción al cajón de arena

Hoy vamos a hablar de una de estas criptomonedas con el nombre de The Sandbox (SAND), que es un juego descentralizado con el modelo de jugar para ganar que se ha fusionado elegantemente con la tecnología blockchain, tokens no fungibles, y las finanzas descentralizadas, así como el metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. 3D. Es posible que hayas jugado a muchos juegos de palabra abierta que implican un juego de rol, The Sandbox es uno de esos juegos que te permite desarrollar tu propio mundo virtual a la vez que te da toda la autoridad para personalizar a tu jugador, el juego y el entorno según tus propios deseos y preferencias.

Puedes crear múltiples herramientas digitales y aspectos dentro del juego, y si quieres, puedes monetizarlos como tokens no fungibles, mientras que los vendes en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de The Sandbox por tokens SAND. El token SAND es la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. nativa del mercado del Cajón de Arena, y funciona tanto como gobierno como token de utilidad.

Se trata de la criptodivisa pionera del mundo del juego descentralizado, y no sólo se utiliza en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de The Sandbox, sino también en otras plataformas de juego descentralizadas, ya que acuden al token para realizar múltiples transacciones e interactuar con el propio juego. Puedes ganar fácilmente ese token por tu cuenta, ya sea jugando a un juego o asistiendo a un concurso que promete un cierto número de tokens SAND en caso de que ganes el torneo, y una vez que tengas el token, puedes enviarlo a tu cartera, que tienes asociada al propio juego y a partir de ahí se podría transaccionar o retirar de cualquier criptointercambio particular de tu agrado.

La industria del juego descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. y la caja de arena

La industria de los juegos es colosal, no sólo cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con una infraestructura innovadora, sino que el equipo de desarrolladores, ingenieros y entusiastas de los juegos que disfruta la distingue de cualquier otra industria, ya sea de películas, series de televisión o música. Pero últimamente, debido a todas las sólidas promesas que ha hecho la descentralización, muchas agencias y plataformas de desarrollo de juegos han anunciado que invertirán una enorme suma de dinero en llevar sus juegos y proyectos al entorno de la cadena de bloques.

Múltiples proyectos han dado en el clavo con el metaverso para crear una experiencia de juego realmente dinámica para los usuarios. Puede que sea un concepto nuevo en el mundo descentralizado, pero en el mundo convencional de los juegos y las finanzas, estaba algo disponible si no en su forma actual. Los juegos de mundo abierto ofrecen a la gente mucho que hacer o buscar, pero si lo unimos al metaverso, tendremos una experiencia realmente fascinante y única para el usuario final.

Será como si el usuario se encontrara en una especie de mundo de realidad virtual que le permite personalizar su juego, realizar múltiples tareas dentro del mismo, desarrollar artefactos que luego pueden venderse como fichas no fungibles, y un montón de oportunidades le están esperando dentro del metaverso. El metaverso es un tema que está dando mucho que hablar y la industria del juego está muy interesada en él.

El metaverso es realmente capaz de transformar la capacidad de las personas para interactuar entre sí a través de una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas dedicada y proporcionarles la oportunidad de desarrollar ciertos objetos o artefactos dentro del juego, y de apropiarse de ellos sólo para venderlos en el mercado. La plataforma Sandbox se ha presentado con una agenda propia que consiste en proporcionar a la gente una experiencia inédita del mundo descentralizado emparejado con el metaverso y la realidad virtual.

Y proporciona al jugador una plataforma realmente asombrosa con infinitas posibilidades; no se le menosprecia en absoluto con todas esas limitaciones que se le proponen en el mundo convencional de los juegos, como que tiene que tener un determinado nivel de poder para desbloquear una misión o embarcarse en una búsqueda y, si no lo tiene, no puede interactuar con ese algo específico.

Este tipo de limitaciones no son más que humo en la plataforma The Sandbox, donde puedes ser quien quieras y establecer tu identidad virtual en tu propio terreno. Puedes producir ciertos artículos digitales dentro de la plataforma y puedes utilizarlos para venderlos como tokens no fungibles o mantenerlos a la espera de que su valor y demanda aumenten para poder obtener un gran beneficio con ellos más adelante.

How Does The Sandbox Work?

Como se ha explicado anteriormente, The Sandbox es una experiencia de juego descentralizada construida sobre la perspectiva de jugar para ganar juegos; permite a los jugadores poder crear un mundo virtual propio en el que pueden forjar ciertos artículos que podrían ser monetizados como tokens no fungibles a través de la blockchain de Ether. Aparte de desarrollar ciertos artículos dentro del juego, los jugadores tienen la completa autoridad para cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. su diseño y apariencia y desarrollar sus propios avatares para poder acceder a múltiples áreas del juego, cambiar el entorno del juego a sus propios estándares y conectar realmente con la inmensidad del metaverso.

Puede que ya hayas jugado a Minecraft; es un juego realmente alucinante; ahora, combina el mismo concepto con la inmensidad del metaverso, y tienes la misma plataforma explicada y expuesta ante ti de proa a popa. Se lanzó en 2011, y en un principio pretendía ser una experiencia de juego para móviles, una especie de rival de Minecraft. Más tarde, generó un enorme interés por parte de los jugadores de todo el mundo y alcanzó los 40 millones de descargas, una cifra realmente aspirante. Sin embargo, los fundadores y desarrolladores decidieron dar un nuevo enfoque a The Sandbox, combinándolo con un metaverso y llevándolo a una posible cadena de bloques.

Porque si no lo hicieran, The Sandbox no sería más que un rival de Minecraft, añadiendo algo de valor a la experiencia general de los usuarios mientras que a veces no hace más que quitárselo a Minecraft, que es un juego realmente apreciado entre la comunidad de jugadores. El objetivo final de la plataforma The Sandbox es proporcionar a los usuarios una experiencia que nunca podrán olvidar mientras lo hacen, consiguiendo que se afilien al metaverso para que puedan explorar mejor todo el asunto y conocer varios ángulos y rincones de esta cosa que ha tomado por asalto Internet y el mundo descentralizado.

Aparte de eso, los desarrolladores también desean que la gente desarrolle sus propias herramientas y artilugios o arte dentro del juego para que puedan venderlos como tokens no fungibles directamente en la plataforma de The Sandbox y ganar tokens criptográficos por lo que sea que estén vendiendo. El juego ha tenido éxito en múltiples asociaciones a lo largo de los años, y en cuanto a la calidad de la construcción y la experiencia de juego que ofrece, es extremadamente sorprendente e impresionante.

The overall engine on which the game is developed, the speed of the connection, the community in general along with the gameplay are truly amazing and worth not only your time but also your focus to truly explore this masterpiece and, in doing so, make some money off of it by developing certain digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. items and then selling them off as non-fungible tokens right here on the platform.

Lo primero que hay que entender sobre la plataforma The Sandbox es que no es como una experiencia de juego de mundo abierto convencional; es mucho más que eso. En primer lugar, es un mundo virtual dinámico donde los usuarios son capaces de desarrollar múltiples aspectos o elementos como el crecimiento de su personaje, la exploración del metaverso, o incluso el desarrollo de algunas herramientas dentro del juego que pueden, más tarde, vender como tokens no fungibles que incluyen todos los bienes virtuales, avatares, e incluso juegos que estos usuarios han desarrollado mientras estaban dentro de esta plataforma Sandbox utilizando el creador de juegos y VoxEdit.

Estos activos virtuales no sólo se pueden utilizar para monetizar los esfuerzos del usuario vendiéndolos como fichas no fungibles, sino que también se pueden utilizar para interactuar con otros jugadores dentro de la red. Funciona como un canal de comunicación entre usted y algún otro jugador de la red que tenga los mismos gustos que usted mientras trabaja en algo diferente en lo que ambos pueden colaborar.

VoxEdit

Es un software muy fácil de usar que puede utilizar como un jugador para crear, editar, así como preparar para la monetización de fichas no fungibles de los elementos que han desarrollado por su cuenta dentro del juego o han encontrado en algún lugar a lo largo de este vasto entorno. El software utiliza voxels, que no son más que píxeles en 3D que van a parecerse a los bloques de Lego al igual que todo el juego Minecraft.

Puedes editar estos píxeles utilizando este software aquí mismo, donde puedes cambiar su geometría, telemetría y otras propiedades para producir una variación extremadamente única del objeto en cuestión o desarrollar una nueva herramienta por completo, que luego puede ser monetizada como un token no fungible. Todo lo que se necesita es un poco de creatividad y algunos conocimientos sobre edición visual, porque esto es lo que se hace con este software. Si acabas desarrollando algo único, como un avatar, un arma o una prenda de vestir fuera de serie, seguro que tendrás un público que querrá quitártelo de las manos por un precio razonable.

Pero, por otro lado, si realmente quieres subir las cosas, entonces la mejor manera de hacerlo es convertir esta cosa en un token no fungible en criptomoneda, la fungibilidad es cuando una moneda o ficha puede ser sustituida por cualquier otra moneda o ficha idéntica. y tenerlo disponible a través de la plataforma The Sandbox para pujar; cuanto más alta sea la puja, más dinero podrías asegurar de tu inversión.

Game Maker

Como se ha explicado anteriormente, la plataforma Sandbox no es sólo un medio que puedes utilizar para explorar el metaverso y todas las increíbles sorpresas que los desarrolladores tenían en mente para ti dentro del juego, sino que puedes desarrollar tus propios juegos 3D únicos dentro del metaverso con la ayuda de game maker. Ahora, puede que pienses que ¿de dónde vas a sacar todos esos conocimientos de codificación el cifrado es un método que permite convertir la información en código. necesarios para desarrollar una experiencia jugable dentro de la plataforma The Sandbox?

¿Tienes que tomar algunas clases, o hay algunos tutoriales que debes conocer? La conclusión es que game maker es extremadamente fácil de usar, y no necesitas ningún conocimiento de codificación para usar este programa. Podrás no sólo diseñar tu proyecto sino asignarle diferentes elementos; puedes establecer un tema para tu juego, trabajar en los periféricos como qué aspecto debe tener el entorno, de qué va a tratar el juego, si va a ser un juego de rol o uno arcade. Estos son algunos de los aspectos preliminares que tendrías que cuadrar para poder avanzar en el programa y desarrollar tu propio y único juego.

Una vez que hayas terminado con él, tendrás que diseñar ahora varios objetos que van a estar repartidos por todo el juego, diferentes niveles o cualquier cosa que tiente tu imaginación o algo que ya querías tener en un juego; también puedes crear algunos tokens no fungibles mientras estás en ello y repartirlos por todo el juego donde puedes toparte aleatoriamente con él y también lo harán otros usuarios. La perspectiva de desarrollar un juego de este tipo es ampliar tu horizonte del metaverso, y las cosas que puedes hacer o el alcance de la exploración que puedes conseguir desde una sola plataforma es realmente alucinante.

Una vez que has desarrollado el juego, ahora viene la fase de pruebas; tienes que asegurarte de que el juego funciona como debería porque si no es así, entonces hay algunas ediciones que tienes que hacer más adelante y algunas calibraciones que necesitas hacer para que sea estable y algo que funcione correctamente. Esto es importante si deseas compartir tu desarrollo con el resto de la comunidad del Sandbox porque si otros jugadores quieren jugar tu juego, entonces obtendrás un pequeño incentivo en forma de fichas SAND por cada invitación enviada y aceptada por un compañero del Sandbox.

Monetization

Every aspect of The Sandbox platform is about monetization, and you would really be able to turn up a cheek because every step of the way, you would be able to earn money where you simply scavenge through the metaverse and find objects that are worth converting into non-fungible tokens and selling them off onto The Sandbox platform or you wish to develop your own game and bring it before the whole community.

En cualquier caso, ganarás una buena cantidad de dinero, y eso es sólo el principio para todos los creadores de contenidos y desarrolladores de juegos. Aquí tienes realmente una gran oportunidad no solo de mostrar tu trabajo, sino de encontrar tu pasión y convertirla en dinero online; no hay límites; puedes crear cualquier cosa, pero tiene que ser jugable, y debe coincidir con los términos y condiciones de la plataforma The Sandbox.

Похожие посты

Noticias de última hora