martes, junio 28, 2022
InicioCryptoA pesar de las caídas del mercado, la gente seguirá en las...

A pesar de las caídas del mercado, la gente seguirá en las criptomonedas, dice el director general de CCI

From the time of the cryptocurrency industry’s advent until now, it has been a story of success and disappointment. Its performance has been like any other company that gains a rise in its share prices at one moment, and then a drop in the next.

Aunque la industria de las criptomonedas se enfrenta a una tendencia similar, las subidas y bajadas en las que incurre son mucho mayores que en otras industrias. Una de las principales ventajas y, al mismo tiempo, de la industria de las criptomonedas es la volatilidad.

La industria es conocida por ser tan volátil, que tiene el potencial de hacer a alguien con sólo unos pocos dólares de inversión, un millonario en el momento. Hay un número inimaginable de personas que se han beneficiado de la volatilidad de la industria de la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. de la misma manera.

Por desgracia, hay personas que se han enfrentado exactamente a lo contrario después de hacer grandes inversiones en el sector de las criptomonedas.

Incertidumbre por la volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. y sus causas

Por lo tanto, el factor de la volatilidad hace que las criptodivisas sean extremadamente inciertas y arriesgadas para la comunidad de inversores. Hay muchas causas que llevan a que las criptodivisas sean altamente volátiles.

La primera causa es que casi todas las criptomonedas del criptoverso no tienen ningún activo físico que las respalde. Luego están las preocupaciones regulatorias, seguidas por la presión económica, el aumento de las tasas de inflación, el aumento de las tasas de interés y factores aleatorios.

Debido a estos mismos factores, la industria de la criptomoneda se encuentra ahora en una zona roja. La gente está preocupada por su futuro y no sabe en qué dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. se dirige la industria de la criptodivisa.

Los acontecimientos en el cripto-verso desde el comienzo de 2022 han obligado a la gente a pensar muy negativamente en las criptodivisas. Ahora, la gente quiere moverse o, al menos, quiere que alguien de gran reputación le proporcione la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de que las criptodivisas no van a ninguna parte.

Sheila Warren ofrece la garantía

La directora ejecutiva de Crypto Council for Innovation (CCI) compartió recientemente su opinión sobre el futuro de las criptomonedas. Fue durante el Foro Económico Mundial (FEM) para el año 2022 cuando dijo lo que pensaba.

Habló de varios espacios dentro del universo de las criptomonedas y de cómo han funcionado últimamente. Según Warren, a pesar de las constantes decepciones en general, los espacios individuales dentro del universo de las criptomonedas han funcionado muy bien.

Estos espacios incluyen metaversos, NFTs, DAO, y muchos más. En concreto, habló del futuro de los metaversos y las NFT, y de cómo las empresas están trabajando para mejorar su seguridad.

Añadió que estos espacios han crecido muy rápido y las principales instituciones de todo el mundo se están dando cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / de su importancia y rentabilidad.

Por lo tanto, todo el mundo quiere un pedazo de ellos, y eso es exactamente lo que siempre mantendrá la industria de la criptomoneda en la demanda. Sea cual sea la criptodivisa, se acelerará el ritmo una vez que el mundo salga de varios conflictos con impactos negativos en la industria.

En la actualidad, la valoración del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de toda la industria de las criptodivisas es de 1,256 billones de dólares. El volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones de todo el criptoverso durante el período de 24 horas tiene un valor de 83.743 millones de dólares. Incluso las principales criptodivisas parecen estar en un aprieto, pero pronto se recuperarán. Todo lo que tienen que hacer los inversores es prepararse para ello y las cosas volverán a su cauce con el tiempo.

Похожие посты

Горячие новости