viernes, septiembre 30, 2022
InicioAltcoinsAnálisis de precios de Algorand, Fantom y Sandbox - 8 de abril

Análisis de precios de Algorand, Fantom y Sandbox – 8 de abril

¿Qué es el Algorand?
¿Qué es el Fantom?

SAND, FTM y ALGO parecen tener plummeted a las zonas lógicas de demanda (según su bloque un archivo que contiene información sobre las transacciones realizadas durante un periodo de tiempo determinado. Los bloques son las partes constitutivas de una cadena de bloques. de orden optimista de alto plazo y las zonas de retroceso). Además, Sandbox y Algorand parecen imprimir patrones gráficos bajistas a pesar de su estructura alcista a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo que podría desencadenar subidas de dos dígitos. Estos alts podrían ser testigos de subidas masivas en los próximos días, siempre y cuando BTC evite otra intensa ola de ventas.

Algorand (ALGO)

Los expertos en criptodivisas trazaron niveles de Fibonacci en la subida de Algorand a 0,988 dólares desde 0,673 dólares, lanzada a mediados de marzo. La zona de retroceso de Fibonacci del 61,8% de este movimiento se situó en 0,7939 dólares. ALGO parece haber superado esta zona en apoyo durante las últimas horas.

The Relative Strength index hiked beyond neutral 50, suggesting an imminent bullish momentum. Nevertheless, the on-balance volume maintained downtrends over the previous week, as the price created a climbing wedge setup. Hence, market players should expect a possible downside for the token.

Caja de arena (SAND)

Sandbox detected a climbing wedge setup again despite the alt flipping its near-term market outlook to bullish. Enthusiasts can expect the support floor at $3 to serve as a demand region in the upcoming days, should the Metaverse token record a slight dip from the $3.1 mark.

El índice de fuerza relativa superó el nivel neutral de 50. Sin embargo, el gráfico horario del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de altcoins comienza a mostrar cierta tendencia alcista. El índice estocástico de fuerza relativa de SAND se mantuvo en el nivel de sobrecompra. Por lo tanto, un retroceso hacia el área de $3 significaría una oportunidad de compra.

Phantom (FTM)

Fantom cotizó por debajo de la zona de resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. de 1,36 dólares. Sin embargo, los indicadores del alt mostraron un impulso bajista decreciente. El Awesome Oscillator volvió a superar la línea cero. Por su parte, el CMF (Chaikin Money Flow) superó el nivel de 0,05 el pasado día. El DM mostró una tendencia bajista que se desvanece, ya que el -DI y el ADX cayeron por debajo de 20.

Mientras tanto, el mercado de altcoins dependerá del sesgo direccional de Bitcoin. Aunque la mayoría de las altcoins parecen estar preparadas para una tendencia alcista en las próximas sesiones, un giro de BTC provocará acciones bajistas. El Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. se negocia en torno a los 43.390,01$ al cierre de esta edición, perdiendo un 0,77% en el último día. Una mayor debilidad de la principal alt desencadenará un sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. negativo en el mercado.

Похожие посты

Noticias de última hora