miércoles, mayo 25, 2022
InicioAnalíticaAnálisis del precio de Redacted Cartel (BTRFLY) y Fuse Network (FUSE)

Análisis del precio de Redacted Cartel (BTRFLY) y Fuse Network (FUSE)

Cartel de la Redaccion (BTRFLY)

El Cartel Redactado ha visto crecer su precio hasta una marca alta en las últimas 24 horas, tras una fuerte oleada de compras demostrada por los toros. El precio de Redacted Cartel estaba en un mínimo de 200 dólares por BTRFLY.

Los osos continúan golpeando cada rally con un fuerte poder de venta durante los últimos días. Sin embargo, los toros siguieron fortaleciendo sus sentimientos a favor del cártel rojo, lo que se tradujo en una subida del 22,91% en las últimas 24 horas.

Debido al fuerte repunte, el precio unitario de Redacted Cartel ha subido hasta un máximo de 246,65 dólares por BTRFLY. Actualmente, el RSI relative Strength Indicator, a way to ascertain whether the crypto is being oversold or overbought, allowing you to find the best entry and exit points. de Redacted Cartel se está moviendo por encima de la línea 61 y las medias móviles también están indicando una fuerte racha de compras.

Esto daría lugar a empujar el precio de Cartel Redacted a un máximo de 273,33 dólares por BTRFLY. Si el RSI de Redacted Cartel crece aún más y comienza a coincidir con la línea de tendencia actual de Redacted Cartel, entonces el precio de Redacted Cartel puede subir a 298,34 dólares por BTRFLY.

If the moving averages for Redacted Cartel also start moving in the bullish zone, the price of Redacted Cartel may continue experiencing elevations. Soon, the price of Redacted Cartel may get launched into the resistance zone, where the first high price would be $310.44 per BTRFLY.

Red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Fuse (FUSE)

Fuse Network también ha registrado una fuerte subida en las últimas 24 horas, que ha llevado su valor de cotización a un máximo de 0,5157 dólares por FUSE.

La situación de Fuse Network no era la misma que en el momento de escribir este artículo. Los datos muestran que los compradores lanzaron un rally del 24,87% a favor de Fuse Network en las últimas 24 horas.

Esto se convirtió en la razón por la que el precio de Fuse Network se lanzó desde la zona de precios bajos de 0,2149 dólares por FUSE hasta un máximo de 0,5158 dólares por FUSE.

El volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones de Fuse Network también está creciendo y, en las últimas 24 horas, se ha disparado un 558,93%. Tras el impulso, el volumen de negociación de Fuse Network ha crecido hasta los 7.931.170 dólares.

La red de fusibles se encuentra en la zona positiva, si los osos lanzan su ataque, pueden derrumbar por completo la confianza de los inversores. Esto también afectaría a la fuerte capacidad de recogida de los toros.

Como resultado, el precio de Fuse Network puede empezar a bajar. Esta situación puede devolver el toro a person that is optimistic and confident that market prices will increase, this person is also known to be "bullish" about the market or price. a la cancha de los osos, que pueden empezar a dirigir el espectáculo a su manera.

El primer intento que podrían hacer sería llevar el precio de Fuse Network a un mínimo de 0,4903 dólares por FUSE. Si los osos lo consiguen con su fuerte poder de venta, entonces su siguiente ataque contra los toros puede llevar a Fuse Network a 0,4634 dólares por FUSE.

Похожие посты

Горячие новости