martes, junio 28, 2022
InicioAltcoinsAnálisis de precios 3X Short Ethereum Token, Mirrored United States Oil Fund,...

Análisis de precios 3X Short Ethereum Token, Mirrored United States Oil Fund, y Mirrored Microsoft

¿Qué es el Ethereum?

En la lista de criptomonedas de alto rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de hoy, encontrará 3X Short Ethereum Token, Mirrored United State Oil Fund y Mirrored Microsoft con un rendimiento realmente bueno. El rendimiento de 3X Short Ethereum Token, Mirrored United State Oil Fund y Mirrored Microsoft ha sido muy prometedor.

Veamos si estos activos serán capaces de ofrecer el mismo rendimiento en los próximos días a través de su análisis técnico.

3X Short Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. Token

El precio de negociación de 3X Short Ethereum Token iActualmente, el ETHBEAR se encuentra en un rango la posición relativa de una criptomoneda por capitalización de mercado. alto de $0.0000001078 por ETHBEAR. A pesar de la fuerte presión de venta por parte de los osos, el precio de negociación del token de Ethereum 3X corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. se está moviendo al alza.

Los osos no son capaces de oponerse a los toros. Hasta ahora, los toros han formado un rally del 78,26% y es posible que continúen con la misma tendencia en los próximos días.

Como los sentimientos de compra de los inversores siguen siendo fuertes, la línea de tendencia para 3X Short Ethereum Token puede continuar elevándose. Pronto, el RSI relative Strength Indicator, a way to ascertain whether the crypto is being oversold or overbought, allowing you to find the best entry and exit points. para 3X Short Ethereum Token también puede moverse en la misma zona que la línea de tendencia actual.

Con un sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. de compra tan fuerte, los alcistas pueden lograr impulsar el precio de negociación del token de Ethereum 3X Short hasta 0,0000001598 dólares por ETHBEAR.

Fondo del Petróleo de los Estados Unidos

El precio de negociación del Mirrored United States Oil Fund habría alcanzado un mínimo de 24,59 dólares por mUSO el 11 de mayo. Los osos intentaron aprovecharse de los bajistas y trataron de hacer bajar aún más el precio de Mirrored United States Oil Fund.

Sin embargo, los toros lograron lanzar una fuerte contrapartida de compra frente a los esfuerzos de venta de los osos. Desde el 11 de mayo hasta ahora, los toros han formado con éxito un rally del 76,10%. Como resultado del fuerte repunte, la cotización del Mirrored United States Oil Fund ha alcanzado un máximo de 51,43 dólares por mUSO.

Este es un gran logro para los inversores hasta ahora y es posible que continúen con el mismo enfoque. Si los alcistas se mantienen y la tendencia persiste, el precio de negociación del Mirrored United States Oil Fund puede subir hasta los 65,51 dólares por mUSO.

Microsoft en el espejo

Mirrored Microsoft está recibiendo mucha presión por parte de los osos a su alto precio de negociación de $190.04 por mMSFT. El precio de negociación de Mirrored Microsoft era de 84,98 dólares por mMSFT el 11 de mayo. En las últimas 24 horas, los inversores han seguido invirtiendo fuertemente en Mirrored Microsoft.

Hasta ahora, los toros han formado una tendencia del 73,29% y la tendencia puede continuar durante un tiempo. Si consigue mantenerse, el precio de negociación de Mirrored Microsoft podría alcanzar un máximo de 220,50 dólares por mMSFT.

Похожие посты

Горячие новости