jueves, septiembre 29, 2022
InicioAnalíticaAnálisis del precio de DAO Invest (VEST), NASDEX (NSDX) y Hackerlabs DAO...

Análisis del precio de DAO Invest (VEST), NASDEX (NSDX) y Hackerlabs DAO (HLD)

DAO (organización autónoma descentralizada) Sistema de normas que definen cómo debe funcionar una organización descentralizada y qué acciones debe llevar a cabo. Invest

El precio de negociación de DAO Invest ha experimentado un importante impulso en el periodo de 24 horas. Los inversores han demostrado ser muy optimistas sobre sus inversiones en DAO Invest. No han dejado de lado la tendencia incluso después de formar un fuerte rally en las últimas 24 horas.

Los datos muestran que los inversores han formado con éxito un rally del 93,12%. Debido al repunte, el precio de negociación de DAO Invest ha subido hasta un máximo de 0,02182 dólares por VEST. Antes del impulso del rally, el precio de DAO Invest estaba en un mínimo de 0,01069 dólares por VEST.

El volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones de DAO Invest ha aumentado en las últimas 24 horas. El volumen de transacciones de DAO Invest ha subido un 64,74% y puede seguir subiendo si los inversores no pierden su fuerte sentimiento.

En el futuro, los inversores pueden ser capaces de empujar el precio de DAO Invest a un máximo de 0,03804 dólares por VEST. Si los osos no son capaces de mostrar ningún sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. de venta fuerte, el precio de negociación de DAO Invest puede crecer hasta un máximo de 0,05178 dólares por VEST.

NASDEX

El precio de NASDEX ha seguido experimentando una subida y en las últimas 24 horas ha crecido un 78,86%. La fuerte marcha que están formando los inversores con un fuerte poder de compra de los toros en las últimas 24 horas ha llevado a NASDEX a un máximo de 0,1568 dólares por NSDX.

Antes de que el NASDEX formara una fuerte marcha contra los osos, el precio del NASDEX estaba en un mínimo de 0,08542 dólares por NSDX. Incluso el volumen de negociación de NASDEX ha observado un gran impulso en las últimas 24 horas.

El volumen de operaciones experimentado por el protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. NASDEX es de 480.372 dólares y ha subido un 3619,74% en las últimas 24 horas para llegar a este nivel.

Si el sentimiento de los inversores sigue siendo fuerte, es posible que sigan adquiriendo más NASDEX. Por lo tanto, el precio de NASDEX puede crecer hasta un máximo de 0,2820 dólares por NSDX.

Si las medias móviles y los osciladores para NASDEX también crecen en la zona alcista, entonces el precio de NASDEX puede subir a $0.3490 por NSDX.

DAO de Hackerlabs

Hackerlabs DAO también es un actor más fuerte que ha registrado un fuerte repunte en las últimas 24 horas. El precio de Hackerlabs DAO se ha disparado un 67,95% en las últimas 24 horas, llevando su precio de cotización a un máximo de 0,00001248 dólares por HLD.

Antes de que se formara el rally de los inversores a favor de la carrera alcista de Hackerlabs DAO, el precio de Hackerlabs DAO estaba en un mínimo de 0,000007332 dólares por HLD.

Si el repunte se mantiene en los dos dígitos y más inversores siguen vertiendo más dinero a su favor, entonces el precio de Hackerlabs DAO puede subir a 0,00002536 dólares por HLD.

Похожие посты

Noticias de última hora