miércoles, mayo 25, 2022
InicioAnalíticaAnálisis del precio de Gomics (GOM) y MetaDogecolony (DOGECO)

Análisis del precio de Gomics (GOM) y MetaDogecolony (DOGECO)

Gomics (GOM) – El precio subió un 275,59%

Gomics ha estado funcionando muy bien y la tendencia alta para el activo digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. ha continuado en las últimas 24 horas. El precio de negociación del par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. GOM/USDT estaba en un mínimo de 0,001001 dólares por GOM antes de que los inversores mostraran su fuerte poder de compra.

Cuando los inversores empezaron a comprar Gomics, formaron un rally del 275,59%, que acabó impulsando el precio de Gomics hasta un máximo de 0,003853 dólares por GOM.

Los inversores siguen muy decididos a mantener la tendencia alcista a favor de Gomics. Es posible que sigan vertiendo más dinero para adquirir más Gomics en los próximos días.

En este momento, el índice de fuerza relativa de Gomics está en 59,10 y la escala de resumen de Gomics también está visitando sentimientos de «compra» para los inversores.

Con el tiempo, a medida que el rally vaya madurando, es posible que más inversores sigan añadiendo más inversiones. Esto acabaría favoreciendo la tendencia alcista e impulsaría el precio de los gomicos hasta un máximo de 0,006907 dólares por GOM.

De cara al futuro, los inversores podrían aplicar aún más poder de compra con el fin de empujar el precio de Gomics a marcas más altas. Los inversores podrían intentar empujar el precio de Gomics hacia la zona de resistencia.

Sin embargo, tendrán que poner mucha energía en la causa y hacer que sea un gran éxito. Si los toros son capaces de lograrlo, pueden proceder a empujar el precio de los gómicos hasta un máximo de 0,009751 dólares por GOM.

Por el contrario, si los osos roban el control a los toros, pueden intentar llevar el precio de Gomics por debajo de 0,003500 dólares por GOM. Si consiguen hacerlo, su siguiente intento sería llevar el precio de Gomics por debajo de 0,003100 dólares por GOM.

MetaDogecolony (DOGECO) – El precio subió un 190,91%

El precio de MegaDogecolony experimentó una tendencia negativa antes de que los toros formaran un fuerte rally del 190,91% en las últimas 24 horas. Antes de la subida, el precio de MegaDogecolony valía 0,0000001100 dólares por DOGECO.

Sin embargo, los toros estaban decididos a cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. la situación y llevar a la MegaDogecolonia a la zona alcista. Al formar un fuerte rally, los toros han sucnalmente el precio de MegaDogecolony hasta un máximo de 0,0000003201 dólares por DOGECO.

Los toros aún no han perdido la confianza en los fuertes sentimientos ya que aún no se dan por vencidos en el rally. Si los toros siguen practicando los mismos sentimientos fuertes, pueden seguir empujando el precio de MegaDogecolony al alza.

En los próximos días, el precio de MegaDogecolony puede subir hasta un nuevo precio máximo de 0,0000006215 dólares por DOGECO.

Si el impulso sigue creciendo, y el RSI relative Strength Indicator, a way to ascertain whether the crypto is being oversold or overbought, allowing you to find the best entry and exit points. de MegaDogecolony sigue creciendo más en la zona alcista, entonces el precio de MegaDogecolony puede subir a 0,0000009118 dólares por DOGECO.

Похожие посты

Горячие новости