viernes, septiembre 30, 2022
InicioAltcoinsAnálisis de precios de INFAM (INF), Lillion (LIL) y Friendz (FDZ)

Análisis de precios de INFAM (INF), Lillion (LIL) y Friendz (FDZ)

El análisis de precios de INFAM, Lillion y Friendz ha sido compartido por los analistas para mostrar cuánto han crecido estos activos en las últimas 24 horas. Echemos un vistazo a sus precios futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. y veamos dónde estarán INF, LIL y FDZ en los próximos días.

INFAM – 94,35% Elevación de precios

El precio de negociación de INFAM (INF) estaba en un mínimo de $0.7025 por INF antes de que los toros comenzaran a comprar INFAM en una escala más fuerte. Los osos continuaron demostrando su fuerte sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. de venta al vender INFAM en una escala alta.

Como resultado de su fuerte sentimiento de venta, los inversores fueron capaces de formar un fuerte rally del 94,35%. Esto resultó en la creación de una gran elevación en el precio de negociación de INFAM.

En el momento de escribir este artículo, el precio de negociación del INFAM está en un máximo de 1,14 dólares por INF. El volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de negociación de INFAM también se está fortaleciendo debido al fuerte sentimiento de compra de los inversores.

En los próximos días, el precio de INFAM podría fortalecerse y alcanzar un máximo de $1.89 por INF. A medida que los promedios móviles, los osciladores y el RSI relative Strength Indicator, a way to ascertain whether the crypto is being oversold or overbought, allowing you to find the best entry and exit points. para INFAM se vuelven más alcistas, entonces el precio de negociación de INFAM puede subir a $2.32 por INF.

Lillion – 92,23% Elevación de precios

El precio de cotización de Lillion (LIL) estaba en un mínimo de 0,4725 dólares por LIL antes de la demostración de los toros comprando Lillion a gran escala. Inicialmente, los toros continuaron adquiriendo Lillion a un nivel más bajo. Sin embargo, los toros formaron un fuerte rally en las últimas 24 horas, lo que resultó en empujar el precio de negociación en una escala más alta.

El informe sugiere que los compradores formaron un fuerte rally del 92,23%, impulsando posteriormente el precio de cotización de Lillion a un máximo de 0,9199 dólares por LIL.

Incluso el volumen de negociación y la valoración totalmente diluida de Lillion también han aumentado a mayor escala. Como resultado, el precio de negociación de Lillion puede crecer hasta un máximo de 1,52 dólares por LIL.

Si el poder adquisitivo de los inversores sigue aumentando, el RSI y las medias móviles de Lillion también se vuelven alcistas, y el precio de cotización de Lillion puede subir hasta 2,01 dólares por LIL.

Friendz – 89,10% Prhielo Elevación

Friendz (FDZ) también ha experimentado una importante subida en su valor en las últimas 24 horas. Los toros han continuado comprando Friendz en una escala más alta, lo que ha resultado en la formación de un fuerte rally del 89,10%. Debido a este repunte, el precio de cotización de Friendz ha subido hasta un máximo de 0,000545 dólares por FDZ.

Si los inversores siguen comprando Friendz a mayor escala, entonces el precio de cotización de Friendz puede crecer hasta un máximo de 0,0009264 dólares por FDZ.

Похожие посты

Noticias de última hora