miércoles, mayo 25, 2022
InicioAnalíticaAnálisis del precio de la acción del índice Frax, All Sports y...

Análisis del precio de la acción del índice Frax, All Sports y Astra Guild Ventures

¿Qué es el Frax?

Índice de precios Frax (FPIS)

El precio del Frax Price Index Share ha observado una fuerte entrada de compras por parte de los inversores desde ayer. El precio de negociación de la acción del índice de precios Frax se situó en un mínimo de 6,7 dólares por FPIS antes de que se produjera el repunte.

Cuando los inversores entraron con toda su fuerza, el precio de la acción del índice de precios Frax terminó subiendo un 106,91%. Con el fuerte impulso, el precio de negociación de Frax Price Index Share terminó creciendo hasta un máximo de 13,76 dólares por FPIS.

Los inversores también se esfuerzan por elevar el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de negociación de la acción Frax Price Index. Hasta ahora, sus fuertes esfuerzos de compra han impulsado con éxito el volumen de negociación de Frax Price Index Share en un 894,31%.

El RSI relative Strength Indicator, a way to ascertain whether the crypto is being oversold or overbought, allowing you to find the best entry and exit points. y otros factores de crecimiento para Frax Price Index Share también se están moviendo en la zona alcista. Esto sugiere que el precio de Frax Price Index Share puede crecer hasta un máximo de 24,21 dólares por FPIS.

Con el tiempo, el poder adquisitivo de los inversores puede seguir aumentando, lo que puede hacer que el precio de la Acción del Índice de Precios Frax alcance un máximo de 32,73 dólares por FPIS.

Todos los deportes (SOC)

All Sports have also put up strong competition against the sellers in the same time period. The investors with positive sentiments did not lose their ground against the selling pressure of the bears. Their constant buying successfully pushed the price of All Sports by 114.01%. Due to the strong buying spree, the trading price of All Sports has risen to $0.005928 per SOC.

En los próximos días, los inversores podrían seguir aumentando sus inversiones en All Sports para elevar aún más su precio.

Es posible que intenten llevar el RSI y las medias móviles de All Sports a la zona fuerte. Si los toros son capaces de hacerlo, entonces el precio de All Sports puede subir a 0,009981 dólares por SOC.

Astra Guild Ventures (AGV)

Astra Guild Ventures también ha registrado una importante subida de su valor en un periodo de 24 horas. La cotización de Astra Guild Ventures se ha disparado un 31,59%, situándose en 0,009515 dólares por AGV.

Похожие посты

Горячие новости