miércoles, mayo 25, 2022
InicioAnalíticaAnálisis del precio de nOFTEN (NOF), Monetha (MTH) y Steem (STEEM)

Análisis del precio de nOFTEN (NOF), Monetha (MTH) y Steem (STEEM)

nOFTEN (NOF)

Los datos del análisis de precios en torno a nOFTEN han mostrado que el precio de nOFTEN ha experimentado un aumento del 64,88% en las últimas 24 horas. Debido a este aumento, el precio de negociación del par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. NOF/USDT ha crecido hasta 0,2985 dólares por NOF. El volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de negociación de nOFTEN también ha crecido a un ritmo elevado (32,49%).

El volumen de operaciones de nOFTEN se sitúa actualmente en 1.185.272 dólares y es posible que siga subiendo en los próximos días. Antes de que los inversores se decantaran por nOFTEN, el precio de nOFTEN estaba en un mínimo de 0,1756 dólares por NOF. Esto demuestra que los inversores han conseguido llevar el precio de nOFTEN a un precio tan alto.

El sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. de compra de los inversores por nOFTEN sigue siendo muy alto y es posible que sigan acaparando más nOFTEN para aumentar su demanda. A medida que la demanda de nOFTEN sigue creciendo, el precio de negociación de nOFTEN puede subir hasta 0,4149 dólares por NOF.

A medida que el impulso sigue creciendo a favor de nOFTEN, más inversores seguirán uniéndose a la tendencia. Esto daría lugar a que el precio de nOFTEN pudiera subir hasta 0,4756 dólares por NOF.

Monetha (MTH)

Los inversores de Monetha también han aumentado su poder de compra en las últimas 24 horas, lo que ha resultado en el impulso de Monetha a un nivel más alto. A partir de ahora, la tasa de repunte de 24 horas para Monethas es del 64,70% y, por lo que parece, se está elevando constantemente.

En el momento de escribir este artículo, el precio de cotización de Monetha es de 0,01367 dólares por MTH. Los inversores no parecen perder la confianza en la ejecución del rally. Seguirán adquiriendo más Monetha para impulsar su precio hasta un máximo de 0,01956 dólares por MTH.

En el futuro, a medida que el índice de fuerza relativa y las medias móviles de Monetha se fortalezcan y sean alcistas, el precio de Monetha puede aumentar hasta 0,02463 dólares por MTH.

En los próximos días, el poder adquisitivo de los inversores podría seguir aumentando. Esto llevaría al precio de Monetha a un máximo de 0,02979 dólares por MTH.

Steem (STEEM)

Steem se ha convertido en un faro de esperanza para los inversores que han estado perdiendo su dinero invirtiendo en las principales criptodivisas que no han tenido un buen rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. durante un tiempo. Los inversores son ahora capaces de generar altas ganancias invirtiendo en Steem en las últimas 24 horas.

En este momento, Steem ha experimentado un aumento del 63,08% en las últimas 24 horas. Debido al aumento, el precio de negociación de Steem ha crecido hasta un máximo de 0,5677 por STEEM.

Los elevados sentimientos de inversión de los inversores aún no han experimentado un descenso. Esto significa que en los próximos días, el precio de negociación de Steem puede subir a 0,9456 dólares por STEEM.

Похожие посты

Горячие новости