viernes, septiembre 30, 2022
InicioAnalíticaAnálisis del precio de Nurse Cat (NCAT) y Konstrukt (KST)

Análisis del precio de Nurse Cat (NCAT) y Konstrukt (KST)

Los precios de Nurse Cat (NCAT) y Konstrukt (KST) han experimentado importantes subidas en las últimas 24 horas. Por lo tanto, ambas criptodivisas se han ganado el nombre de estar entre las filas de las criptodivisas de mayor rendimiento.

Tanto Nurse Cat como Konstrukt han registrado repuntes superiores al 150,00%, y se espera que sus repuntes puedan persistir. Si esto sucede, tanto Nurse Cat como Konstrukt pueden experimentar elevaciones sustanciales en sus precios de cotización.

Repasemos el análisis del precio de Nurse y Konstrukt y veamos dónde se espera que estén estas criptodivisas en los próximos días.

La enfermera Cat experimentó un repunte del 222,11%.

El análisis de precios realizado en Nurse Cat muestra que los osos hicieron todo lo posible para mantener su precio en el territorio inferior. Siguieron vendiendo Nurse Cat cada vez que presenciaron un pequeño repunte para empujar el precio de Nurse Cat a niveles más altos.

Sin embargo, los toros finalmente alcanzaron el fuerte potencial de venta de los osos y fueron capaces de subyugarlos después de una larga batalla. Como resultado, los toros fueron capaces de formar un rally del 222,11% que resultó en la disminución de la confianza de venta de los osos.

En las últimas 24 horas, el precio de Nurse Cat subió hasta 0,001429 dólares por NCAT antes de que los osos lo bajaran hasta 0,0007067 dólares por NCAT. Sin embargo, los toros volvieron a lanzar su fuerte rally de compras, llevando a Nurse Cat hasta los 0,001027 dólares por NCAT.

Esto significaba que los toros no estaban dispuestos a rendirse fácilmente y los osos tampoco tenían mucha energía para seguir con su racha de ventas.

En el momento de escribir este artículo, los toros son capaces de defender fácilmente su posición por encima de la barrera de 0,001000 dólares por NCAT. Si siguen manteniendo la presión de los osos, entonces el precio de Nurse Cat podría elevarse pronto a 0,001592 dólares por NCAT.

Konstrukt experimentó una subida del 188,07%.

Konstrukt también ha experimentado un repunte del 188,07% en las últimas 24 horas, y los inversores han llevado la carrera alcista contra los osos. Esto significa que más inversores están invirtiendo su dinero a favor de la carrera alcista.

Hasta ahora, la presión compradora de los toros ha conseguido expulsar a los osos de la competición y la cotización de Konstrukt ha alcanzado los 0,00001738 dólares por KST. Si la oleada de compras de los inversores continúa, es posible que los toros sigan presionando con más fuerza contra la presión vendedora de los osos.

En los próximos días, los alcistas pueden lograr que el precio de Konstrukt alcance un máximo de 0,00003216 dólares por KST. Si los osos no son capaces de igualar el poder de compra de los inversores, entonces es posible que no puedan evitar que empujen el precio de Konstrukt al alza.

Si el rally continúa, el precio de Konstrukt puede crecer hasta un máximo de 0,00004123 dólares por KST.

Похожие посты

Noticias de última hora