miércoles, mayo 25, 2022
InicioAnalíticaPrice Analysis of SmashCash (SMASH) and MetaRare (MTRA)

Price Analysis of SmashCash (SMASH) and MetaRare (MTRA)

Los inversores de SmashCash (SMASH) están de enhorabuena

En las últimas 24 horas, SmashCash ha entrado en una tendencia alcista con la contribución de los inversores con fuertes sentimientos positivos. Los toros también han contribuido a la causa, pero su acumulación había comenzado hace más de 24 horas.

El 16 de marzo, el valor de SmashCash se situó en un precio mínimo de 0,0005873 dólares por SMASH. Aunque los toros hicieron varios intentos de empujar SmashCash por encima de la marca de 0,0006000 dólares por SMASH, todos sus esfuerzos fueron en vano.

Aun así, los toros no perdieron la esperanza y siguieron comprando SmashCash a un nivel más bajo. Finalmente, los toros lograron que SmashCash superara la marca particular el 19 de marzo. Esto aumentó el nivel de confianza de los inversores que querían acumular SmashCash debido a su aumento gradual.

Por último, el rally se inició el 22 de marzo, cuando los inversores se lanzaron a favor de SmashCash. En las últimas 24 horas, la tasa de recuperación ha crecido hasta el 186,66%, llevando el valor de SmashCash hasta los 0,002780 dólares por SMASH.

Incluso en el momento de escribir este artículo, la tasa de repunte de SmashCash sigue aumentando y se espera que los toros alcancen puntos de referencia más altos que siguen siendo persistentes. Con la fuerte presión de compra de los toros, más osos pueden retroceder, dejando más espacio para que SmashCash se eleve.

La primera marca fuerte que los toros pueden intentar alcanzar sería $0,005374 por SMASH. En adelante, los toros tendrán que aumentar su poder de compra con el fin de empujar SmashCash todo el camino hasta la segunda marca de resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. (0,007882 dólares).

La tercera marca de resistencia ($0.009722) será la verdadera prueba para los toros y los inversores con altos sentimientos. Si son capaces de mantener su confianza impulsada, el precio de SmashCash puede subir hasta la tercera marca principal.

MetaRare (MTRA) Runs on a High Track

MetaRare también había experimentado una tendencia a la baja, ya que su precio rondaba una cifra baja de 7,1 dólares por MTRA. La misma tendencia continuó durante los siguientes 6 días hasta que los toros entraron con fuerza contra los osos y el precio de MetaRare comenzó a subir.

En las últimas 24 horas, los toros han formado un rally realmente fuerte (181,43%) que ha impulsado el valor de MetaRare a 20,28 dólares por MTRA.

Por el momento, el sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. de los inversores es muy alto. La escala de resumen muestra que más del 65% de los inversores están dispuestos a comprar MetaRare, mientras que el 22% de los inversores están dispuestos a venderla.

El RSI relative Strength Indicator, a way to ascertain whether the crypto is being oversold or overbought, allowing you to find the best entry and exit points. de MetaRare también se encuentra en 69,57, lo que indica una fuerte tendencia alcista. En los próximos días, el precio de MetaRare puede subir a 29,47 dólares. Si los alcistas siguen acumulando MetaRare y el rally se mantiene fuerte, MetaRare puede subir a $36.16según la MTRA.

Похожие посты

Горячие новости