miércoles, mayo 25, 2022
InicioAnalíticaAnálisis del precio del protocolo fantasma (PHM) y del paso (STEP)

Análisis del precio del protocolo fantasma (PHM) y del paso (STEP)

El protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. fantasma subirá a 0,001675 dólares

Los inversores del Protocolo Fantasma no muestran signos de retroceder en el rally, ya que han comenzado a desafiar a los osos en los niveles más altos. Con su fuerte poder adquisitivo, los inversores han desplazado a los osos de la competición.

Por el momento, está claro que los toros están dirigiendo el espectáculo y el rally del 97,9% está confirmando la tendencia. Hasta ahora, los toros han empujado el precio del Protocolo Fantasma desde un mínimo de 0,0003500 por PHM hasta un máximo de 0,0006939 por PHM.

Por ahora, los inversores no tienen intención de alejarse de un punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. tan bueno. En estos momentos, las cosas están muy claras para ellos y les resulta más fácil mover las medias móviles y el RSI relative Strength Indicator, a way to ascertain whether the crypto is being oversold or overbought, allowing you to find the best entry and exit points. hacia su lado (alcista).

Si los toros consiguen poner estos factores técnicos de su lado, entonces el precio del Protocolo Fantasma puede subir hasta 0,0009577 dólares por PHM.

A medida que la oleada de adquisiciones siga aumentando, más inversores seguirán uniéndose a los toros. Esto acabaría impulsando el precio de Phantom Protocol hasta un máximo de 0,001369 dólares por PHM.

Es posible que los toros no se detengan en la segunda marca de resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. ($0,001369) y que sigan presionando con más fuerza. Su objetivo sería mantener a los osos abrumados, y este comportamiento les permitiría mover el Protocolo Fantasma hasta 0,001675 dólares por PHM.

El precio de los escalones subirá a 0,009004 dólares

Como el Step está creciendo en tamaño, los toros están subiendo con un fuerte apoyo de los inversores que antes eran neutrales. Hasta ahora, el apoyo procedente de los toros ha incrementado las inversiones realizadas por los mismos y ha formado un rally del 87,1%.

Debido al repunte, el valor de Step se ha elevado desde un precio mínimo de 0,003182 dólares hasta un precio máximo de 0,005230 dólares por STEP.

Si el poder de adquisición de los inversores sigue siendo abrumador sobre los osos, entonces puede subir hasta $0,007111 por STEP. Si los osos no logran defender las altas marcas de resistencia, entonces el precio de Step puede crecer todo el camino hasta un máximo de $0.009004 por STEP.

Aunque la tendencia de Step es actualmente alcista, los osos pueden acabar lanzando una fuerte oleada de ventas para causar mucho daño. Puede que ni siquiera dejen que Step crezca hasta la primera marca de resistencia. En su lugar, pueden hacer que baje de 0,005230 dólares, llevándolo a 0,003534 dólares por STEP.

A medida que los osos continúen intensificando su ola de ventas, los inversores del lado alcista podrían comenzar a cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. su preferencia. Es posible que se pongan del lado de los osos y empiecen a vender Step, lo que puede hacer que Step baje a 0,002957 dólares por STEP.

Похожие посты

Горячие новости