miércoles, mayo 25, 2022
InicioAltcoinsAnálisis de precios Vexchange (VEX), KleeKai (KLEE) e IlliquidDAO (JPEGS)

Análisis de precios Vexchange (VEX), KleeKai (KLEE) e IlliquidDAO (JPEGS)

Los análisis de precios de Vexchange (VEX), Kleekai (KLEE), e Illiquid DAO (organización autónoma descentralizada) Sistema de normas que definen cómo debe funcionar una organización descentralizada y qué acciones debe llevar a cabo. (JPEGS) han sido compartidos por CoinMarketCap mostrando fuertes repuntes. Vexchange, Kleekai, e Illiquid DAO han demostrado enormes ganancias en las últimas 24 horas, y han demostrado ser muy alcistas.

Por lo tanto, las empresas de análisis que monitorean las criptomonedas y sus rendimientos han compartido sus predicciones en torno a VEX, KLEE y JPEGS. Repasemos los datos de rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de VEX, KLEE y JPEGS, y evaluemos dónde estarán estas criptodivisas en un futuro próximo.

Vexchange – 797,30% de aumento

Los datos del análisis de precios en torno a Vexchange sugieren que ha experimentado un repunte del 797,30% en las últimas 24 horas. Debido al fuerte repunte, el precio de negociación de Vexchange ha crecido hasta un máximo de 1,54 dólares por VEX. Antes de que se formara el fuerte rally, Vexchange estaba experimentando una tendencia a la baja.

Los osos siguieron vendiendo Vexchange, lo que continuó presionando el precio de Vexchange en una dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. negativa. Mientras se enfrentaba a la tendencia negativa, el precio de negociación de Vexchange estaba en un mínimo de 0,17 dólares por VEX.

Incluso después de 24 horas, el rally es fuerte y sigue creciendo. Esto significa que los inversores están dispuestos a mantener la tendencia alcista durante un período de tiempo más largo. Si esto sucede, entonces el precio de negociación de Vexchange puede crecer hasta un máximo de 3,89 dólares por VEX.

KleeKai – 632,10% de aumento

Según se informa, KleeKai exhibió un precio de negociación bajo de 0,000000000007564 dólares por KLEE antes de que se produjera el rally. Luego, los toros comenzaron a formar un fuerte rally uniendo sus manos. Esto hizo que el precio de negociación de KleeKai aumentara un 632,10% en las últimas 24 horas.

En el momento de escribir este artículo, el precio de negociación de KleeKai está en un máximo de 0,00000000005844 dólares por KLEE. El volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de negociación de KleeKai también ha experimentado un fuerte (297,98%) impulso, elevándolo a 139.591 dólares en las últimas 24 horas.

Es posible que los inversores continúen con sus fuertes repuntes de compra en los próximos días, lo que puede llevar el precio de cotización de KleeKai a un máximo de 0,0000000002384 dólares por KLEE.

IlliquidDAO – 359,57% de aumento

IlliquidDAO también se encuentra entre las criptomonedas exitosas que han demostrado enormes ganancias en las últimas 24 horas. El precio de comercio de IlliquidDAO ha experimentado un aumento del 359,57% en las últimas 24 horas. Debido al fuerte aumento, el precio de comercio de IlliquidDAO ha sido empujado hasta un máximo de 0,00825 dólares por JPEGS.

Antes de que se produjera el repunte, el precio de negociación de IlliquidDAO estaba en un mínimo de 0,001763 dólares por JPEGS. El volumen de negociación de IlliquidDAO también ha aumentado un 1731,86% en las últimas 24 horas. La valoración totalmente diluida de IlliquidDAO también ha experimentado un gran aumento en las últimas 24 horas.

En este momento, el impulso de compra de los inversores es muy alto y en los próximos días, el precio de negociación de IlliquidDAO puede subir a 0,02504 dólares por JPEGS.

Похожие посты

Горячие новости