miércoles, mayo 25, 2022
InicioAltcoinsAnálisis del precio de CareCoin (CARES), LiveNFT (LIVENFT) y GameZone (GZONE)

Análisis del precio de CareCoin (CARES), LiveNFT (LIVENFT) y GameZone (GZONE)

CareCoin

El precio de cotización de CareCoin estaba en un mínimo de 0,000000000665 dólares por CARES cuando los toros lanzaron su fuerte ataque de compra contra él. Según los datos de CoinMarketCap, los toros lanzaron su fuerte ataque de compra a favor de la ejecución de una tendencia alcista.

This resulted in forming a 47.59% rally, which uplifted the trading price of CareCoin to its current high of $0.0000000009166 per CARES.

The transaction volume of CareCoin has also grown at a high rate, and so far, it shows a 55.02% elevation. In the upcoming days, the trading price of CareCoin may continue growing stronger and more investors may continue joining the bullish trend.

A medida que el sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. de los inversores se hace más fuerte, el precio de CareCoin puede crecer hasta un máximo de $0.000000001395 por CARES. A medida que el impulso sigue creciendo y más compradores aparecen para apoyar la causa, esto daría lugar a empujar el precio de negociación de CareCoin a un máximo de 0,000000001987 dólares por CARES.

LiveNFT

LiveNFT ya se ha convertido en una de las criptodivisas más exitosas en las últimas 24 horas, ya que ha sido testigo de un gran repunte en las últimas 24 horas. El informe sugiere que en las últimas 24 horas, el precio de comercio de LiveNFT ha sido empujado por un 47,18% de rally. En el momento de redactar este informe, el precio de cotización de LiveNFT es de 0,0009307 dólares por LIVENFT.

El volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones de LiveNFT también está aumentando y en este momento muestra una tasa de crecimiento del 55,96%. El índice de fuerza relativa de LiveNFT también se está elevando hacia la zona alcista, y actualmente se encuentra en 65,54.

La escala de resumen para LiveNFT también está apoyando los sentimientos de «compra» de los inversores. La escala de medias móviles apoya el sentimiento de «fuerte compra» de los inversores.

Con un sentimiento tan elevado, los inversores pueden seguir adquiriendo más LiveNFT. Esto puede hacer que el precio de cotización de LiveNFT alcance un máximo de 0,001835 dólares por LIVENFT.

En el futuro, el poder de compra de los inversores puede ser más alcista, lo que puede aumentar el precio de negociación de LiveNFT hasta un máximo de 0,002255 dólares por LIVENFT.

GameZone

La cotización de GameZone también ha experimentado una gran subida en las últimas 24 horas. El informe sugiere que el precio de negociación de GameZone experimentó un repunte del 47,00%, empujándolo hasta un máximo de 0,05566 dólares por GZONE.

El poder de compra de GameZone ha seguido creciendo con fuerza en las últimas 24 horas y puede seguir creciendo de la misma manera. Si los toros siguen formando rallies tan fuertes como ahora, el precio de GameZone puede subir a 0,07261 dólares por GZONE.

Como resultado del fuerte sentimiento de compra, el precio de GameZone puede crecer hasta un máximo de 0,09421 dólares por GZONE.

Похожие посты

Горячие новости