miércoles, mayo 25, 2022
InicioAnalíticaPrice Analysis of ElonHype (ELONHYPE), GojoInu (GOJO), and Odin Platform (ODN)

Price Analysis of ElonHype (ELONHYPE), GojoInu (GOJO), and Odin Platform (ODN)

ElonHype (ELONHYPE)

El análisis del precio de ElonHype muestra que ha experimentado un repunte del 513,53% en las últimas 24 horas. Debido a este repunte, el precio de negociación de ElonHype se ha elevado a 0,0001828 dólares por ELONHYPE. El volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de negociación de ElonHype también ha aumentado un 4564,48% en las últimas 24 horas.

Antes de la fuerte subida, el precio de cotización de ElonHype estaba en un mínimo de 0,00002926 dólares por ELONHYPE. En los próximos días, el precio de cotización de ElonHype puede seguir fortaleciéndose. A medida que el impulso sigue creciendo, el precio de negociación de ElonHype puede aumentar hasta un máximo de 0,0004369 dólares por ELONHYPE.

Con el tiempo, es posible que más inversores sigan sumándose a la tendencia, convirtiéndola en un gran éxito. A medida que el poder de compra de los inversores se fortalece, más inversores se unirán definitivamente a la tendencia. En este caso concreto, el precio de cotización de ElonHype puede subir hasta un máximo de 0,0007391 dólares por ELONHYPE.

GojoInu (GOJO)

El 2 de mayo de 2022, GojoInu también mostró un precio de negociación bajo de 0,000002845 dólares por GOJO. Los toros se esforzaron continuamente por llevar el precio de negociación del GojoInu a un valor de negociación alto, pero los osos se enfrentaron a ellos con fuertes rachas de venta.

Sin embargo, los toros no estaban dispuestos a rendirse tan fácilmente y continuaron con su fuerte sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. de compra. Debido a su fuerte determinación, los toros fueron capaces de formar un fuerte rally del 319,06%. Esto hizo que el valor de GojoInu se disparara y subiera a 0,0000121 dólares por GOJO.

Incluso el volumen de operaciones de GojoInu está creciendo constantemente debido al fuerte poder de compra de los toros. En la actualidad, la tasa de crecimiento del volumen de operaciones de GojoInu es del 1889,60%.

Actualmente, el RSI relative Strength Indicator, a way to ascertain whether the crypto is being oversold or overbought, allowing you to find the best entry and exit points. y las medias móviles se encuentran en zona alcista. Incluso la escala de resumen de GojoInu se está moviendo en la zona alcista. Si la dedicación de los inversores, sigue fortaleciéndose en la adquisición de la mayor cantidad posible de GojoInu, entonces su precio puede subir a 0,000369 dólares por GOJO.

Plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas Odin (ODN)

Según los informes, el precio de negociación de la plataforma Odin estaba en un mínimo de 0,0004126 dólares por ODN cuando los toros lanzaron su fuerte ataque de compra. Contrarrestaron a los osos con fuertes sentimientos de compra y siguen añadiendo más valor a la causa.

Finalmente, los toros fueron capaces de formar un fuerte rally del 203,37% en las últimas 24 horas. Debido al fuerte repunte, el precio de negociación de la plataforma Odin ha crecido hasta un máximo de 0,001255 dólares por ODN.

En los próximos días, los inversores podrían seguir buscando mayores ganancias de Odin Platform. Esto daría lugar a empujar el precio de negociación de la Plataforma Odin a un máximo de 0,002282 dólares por ODN.

Похожие посты

Горячие новости