jueves, septiembre 29, 2022
InicioAltcoinsAnálisis del precio de Gera Coin (GERA) y ASYAGRO (ASY)

Análisis del precio de Gera Coin (GERA) y ASYAGRO (ASY)

Las cotizaciones de Gera Coin y ASYAGRO han experimentado grandes subidas en las últimas 24 horas. Tanto Gera Coin como ASYAGRO han demostrado enormes ganancias en sus precios en el período de tiempo particular. Dadas sus actuales tasas de crecimiento, GERA y ASY pueden seguir siendo más fuertes en términos de valores y repuntes.

Por lo tanto, los inversores están muy desesperados por saber dónde estarán estas criptodivisas en un futuro próximo. Echemos un vistazo al análisis del precio de GERA y ASY y veamos dónde estarán en los próximos días.

Gera Coin – Subida del 178,38%.

El informe de análisis de precios que rodea a Gera Coin muestra que ha experimentado una subida del 178,38% en su valor en las últimas 24 horas. Antes de que se formara el rally, el precio de negociación de Gera Coin estaba en un mínimo de 0,3567 dólares por GERA.

Como los toros formaron el rally, el precio de negociación de Gera Coin terminó subiendo a un máximo de 0,9997 dólares por GERA. Los inversores todavía están ansiosos por empujar el precio de Gera Coin a marcas más altas. Para ello, los inversores pueden seguir invirtiendo mucho dinero para adquirir más Gera Coin.

En este momento, los inversores están defendiendo fuertemente la marca de $0.9997 por GERA. Están mostrando mucha resolución y es posible que sigan impulsando el precio de Gera Coin con fuertes sentimientos.

Si el sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. de compra de los inversores sigue siendo fuerte y más inversores siguen apostando por mayores ganancias para Gera Coin, su precio puede subir a 1,51 dólares por GERA.

Si el impulso de compra de los inversores continúa fortaleciéndose, entonces el precio de negociación de Gera Coin puede elevarse a un máximo de 1,98 dólares por GERA.

ASYAGRO – 565,76% de aumento

ASYAGRO ha experimentado un enorme apoyo de sus inversores en las últimas 24 horas. Esta es la razón por la que ASYAGRO ha experimentado una subida del 565,76% en las últimas 24 horas. Esto ha hecho que el precio de ASYAGRO pase de un mínimo de 0,004541 dólares por ASY a un máximo de 0,03085 dólares por ASY.

Los datos muestran que la elevación de ASYAGRO es muy notable y el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de negociación de ASYAGRO también ha aumentado enormemente. El informe muestra que en las últimas 24 horas, se ha registrado una tasa de crecimiento del 127938,46% para ASYAGRO.

La valoración del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de ASYAGRO también ha crecido a un ritmo muy alto. En este momento, el sentimiento general del mercado de los inversores va con la tendencia alcista. La escala de resumen de ASYAGRO apunta a una tendencia de «fuerte compra». Esto es un gran logro para los inversores, ya que lo han conseguido en las últimas 24 horas.

Con la tendencia actual a favor de la tendencia alcista, el precio de negociación de ASYAGRO puede crecer hasta un máximo de 0,1126 dólares por ASY.

Похожие посты

Noticias de última hora