miércoles, mayo 25, 2022
InicioAnalíticaAnálisis del precio de Humanscape (HUM) y Shiden Network (SDN)

Análisis del precio de Humanscape (HUM) y Shiden Network (SDN)

Humanscape

Humanscape se ha convertido finalmente en una criptodivisa alcista, ya que los inversores han empezado a animarse por su lado positivo. Los osos parecen haber perdido su fuerza, lo que ha permitido a los toros lanzar su contador, llevando a Humanscape a un precio alto.

Los datos muestran que en las últimas 24 horas, los toros han formado una marcha del 12,31% a favor de Humanscape. Debido a la fuerte marcha de los toros, el precio de Humanscape ha sido empujado a un precio más alto.

Si observamos el rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de Humanscape en las últimas 24 horas, vemos que el precio de Humanscape ha subido desde una cifra lenta de 0,32 dólares hasta una cifra alta de 0,3648 dólares por HUM.

Incluso ahora, el rally continúa y los inversores están entrando en operaciones alcistas. Están negociando con Humanscape a un ritmo muy alto, lo que ha hecho que el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones de Humanscape aumente un 205,50%. En este momento, el volumen de operaciones registrado para Humanscape es de 231.347.438 dólares.

Si el volumen y la demanda de Humanscape continúan elevándose, su precio puede seguir subiendo. El informe de análisis sugiere que el precio de Humanscape puede llegar a 0,3914 dólares por HUM.

Se espera que los osos den a los toros un duro desafío en 0,4000 dólares, pero si los toros siguen decididos, pueden romper sus defensas. Una vez rotas las defensas, los toros podrían llegar a un precio máximo de 0,4211 dólares por HUM.

Red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Shiden

Los inversores de Shiden Network también están contentos porque han visto que sus inversiones han aportado grandes ganancias en las últimas 24 horas. El precio de Shiden Network estaba supuestamente en un mínimo de 1,038 dólares por SDN cuando los toros iniciaron su fuerte actividad de compra.

Esto dio lugar a un fuerte repunte del 12,60%, que ha elevado el precio de Shiden Network a un máximo de 1,17 dólares por SDN.

La predicción de precios para Shiden Network sugiere que en los próximos días, Shiden Network puede crecer hasta un máximo de 1,25 dólares por SDN. Los toros pueden estar atentos a que los osos vengan con su actividad de venta. Si los osos detectan una fuerte actividad de venta, podrían intentar hacerlo con su fuerte racha de compras. Esto dispararía el precio de Shiden Network hasta un máximo de 1,33 dólares por SDN.

El análisis de precios predice que el hito de 1,33 dólares sería el objetivo intermedio que los toros podrían intentar alcanzar. Su objetivo principal sería 1,42 dólares por SDN, lo que demostraría realmente su fuerte poder de compra.

Si los toros consiguen cruzar el precio de 1,35 dólares por SDN, entonces podrían precipitarse hacia el hito de 1,40 dólares por SDN. Si los osos no consiguen frenar el poder de compra de los toros, entonces los StarSharks podrían subir hasta los 1,42 dólares por SDN.

Похожие посты

Горячие новости