viernes, septiembre 30, 2022
InicioAnalíticaAnálisis del precio de IndianShibaInu (INDSHIB) y Big Data Protocol (BDP)

Análisis del precio de IndianShibaInu (INDSHIB) y Big Data Protocol (BDP)

Es hora de repasar el rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de Indian ShibaInu y Big Data Protocol para ver cómo se espera que se comporten en un futuro próximo. Hasta ahora, tanto INDSHIB como BDP han registrado enormes subidas en sus protocolos. Los inversores tienen muchas esperanzas puestas en ambas criptodivisas y es posible que no desaprovechen sus subidas. Los analistas también han compartido el análisis técnico para Indian ShibaInu y Big Data Protocol, así que veamos qué predicciones se han hecho para ellos.

El precio del ShibaInu indio sube un 204,68%

El ShibInu indio ha seguido experimentando un fuerte repunte en las últimas 24 horas, y se espera que siga igual en un futuro próximo. Por el momento, se ha registrado una subida del 204,68% para el protocolo INDSHIB.

El aumento ha impulsado el precio de negociación de Indian ShibaInu hasta un máximo de 0,0002251 dólares por INDSHIB. Hasta ahora, el constante poder de compra de los inversores también ha elevado el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de negociación de Indian ShibaInu en un 198,50%. Hasta ahora, es una gran elevación registrada para Indian ShibaInu en términos de su volumen de negociación.

Del mismo modo, los inversores están ansiosos por mantener el repunte de Indian ShibaInu en los próximos días. Tienen grandes esperanzas en cuanto al precio de Indian ShibaInu. Por lo tanto, pueden seguir añadiendo más dinero a la causa y aumentar con éxito el precio de Indian ShibaInu a 0,0004831 dólares por INDSHIB.

A medida que el impulso sigue creciendo a favor de Indian ShibaInu, más inversores pueden seguir uniéndose a los toros en su fuerte esfuerzo. Esto aumentaría el nivel de determinación de los toros, aún más, inspirándolos a adquirir aún más ShibaInu indio.

Esto acabaría impulsando el precio del ShibaInu indio hasta un máximo de 0,0007237 dólares por INDSHIB.

El precio del protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de Big Data se eleva un 97,13%.

Big Data Protocol también ha experimentado una tendencia enormemente positiva en las últimas 24 horas. Los inversores han subido a Big Data Protocol en un periodo de tiempo concreto formando una marcha del 97,13%. La marcha ha resultado en el empuje del precio de Big Data Protocol a su actual precio máximo de negociación de 0,1191 dólares por BDP.

El volumen de negociación de Big Data Protocol ha crecido con éxito a un ritmo mucho mayor (650,09%) que la tasa de crecimiento registrada por INDSHIB.

Si los factores siguen creciendo en volumen y demanda, entonces el precio de Big Data Protocol puede seguir subiendo. En los próximos días, el precio de Big Data Protocol puede crecer con éxito hasta un máximo de 0,2003 dólares por BDP.

A medida que las medias móviles y los osciladores comienzan a apuntar hacia la tendencia alcista, el RSI relative Strength Indicator, a way to ascertain whether the crypto is being oversold or overbought, allowing you to find the best entry and exit points. también puede entrar en la misma zona. Esto aseguraría que los toros no encuentren resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. por parte de los osos para alcanzar los 0,2723 dólares por BDP.

Похожие посты

Noticias de última hora