viernes, septiembre 30, 2022
InicioAnalíticaPrice Analysis of AC Milan Fan Token (ACM) and Inverse Finance (INV)

Price Analysis of AC Milan Fan Token (ACM) and Inverse Finance (INV)

Ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. de aficionado del AC Milan (ACM) – 12,13% de subida

In the past 7-days, the buyers and the sellers have made their efforts in moving AC Milan Fan Token to their side. Such struggle is visible through the performance chart of AC Milan Fan Token. It shows that both sides continued launching rallies and selling sprees in order to move AC Milan Fan Token’s trend to their side.

Sin embargo, han sido los compradores los que han conseguido que el AC Milan Fan Token se ponga de su lado. Lo han conseguido en las últimas 24 horas con la ayuda de los inversores que se han puesto de su lado.

Debido a los esfuerzos combinados de los compradores y los inversores, el precio del AC Milan Fan Token ha pasado de un valor bajo (5,46 dólares) a un valor alto (7,94 dólares).

Incluso ahora, la tendencia alcista para el AC Milan Fan Token continúa ya que los compradores han estado vertiendo una gran cantidad de dinero para adquirir tantos ACM como sea posible. Su objetivo es empujar el AC Milan Fan Token hacia el fuerte canal de resistencia.

El primer intento audaz que los toros pueden intentar sería alcanzar un precio máximo de 8,34 $ por ACM. A partir de ahí, los toros podrían entrar en el camino correcto de los repuntes constantes, que finalmente podrían llevar a la ficha de aficionado del AC Milan a un máximo de 8,88 dólares por ACM.

Si los osos acaban tomando la delantera a los toros en los 7,94 dólares por INV, podrían empezar a correr la tendencia. Con el tiempo, es posible que aumenten sus esfuerzos de venta para llevar a Inverse Finance a 7,50 dólares por INV.

Inverse Finance (INV) – Subida del 11,37%.

El Inverse Finance también se está moviendo en el canal ascendente en las últimas 24 horas. Aunque el repunte del 11,37% que los compradores han logrado en las últimas 24 horas es suficiente para que los compradores atraigan a los inversores neutrales a su lado.

En el momento de escribir este artículo, el valor de Inverse Finance está en un máximo de 414,79 dólares por INV y, antes del repunte, estaba en un mínimo de 361,45 dólares por INV.

Como el precio de Inverse Finance está creciendo, más inversores están creciendo interesados en invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en el activo digital. De esta manera, el precio de Inverse Finance puede seguir subiendo y alcanzar un precio máximo de $436.69 por INV. En el futuro, el rally formado por los toros puede ganar más fuerza, lo que rompería las defensas más fuertes establecidas por los osos, empujando Inverse Finance hasta 477,61 dólares por INV.

Si los osos toman la delantera y lanzan un contraataque a 414,79 dólares, entonces podrían intentar llevar a Finanzas Inversas por debajo de 400 dólares por INV. Si eso ocurre, entonces los osos podrían seguir vendiendo Finanzas Inversas, haciéndola caer hasta los 350 dólares por INV.

Похожие посты

Noticias de última hora