jueves, septiembre 29, 2022
InicioAltcoinsAnálisis del precio de Salary Mining (SLRM), Nitro Network (NCash) y UNIREALCHAIN...

Análisis del precio de Salary Mining (SLRM), Nitro Network (NCash) y UNIREALCHAIN (UNR)

Minería salarial

Los datos del análisis de precios que rodean a Salary Mining sugieren que un día atrás, tenía un precio de negociación de 0,01335 por SLRM. Hasta entonces, eran los osos quienes tenían la tendencia de Salary Mining en sus manos, y no tenían intenciones de dejarla ir.

Los osos no mostraron ninguna flexibilidad y siguieron aumentando su presión vendedora para mantener la minería salarial a la baja. Finalmente, los toros consiguieron romper el fuerte cerco establecido por los osos y pudieron formar un rally del 53,37%. El resultado del fuerte rally fue que el precio de Salary Mining escaló a 0,02076 dólares por SLRM.

Desde entonces, los alcistas han continuado con sus fuertes esfuerzos de compra. Han logrado elevar el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones de Salary Mining en un 217,24% hasta ahora. Otro factor de crecimiento importante es el RSI relative Strength Indicator, a way to ascertain whether the crypto is being oversold or overbought, allowing you to find the best entry and exit points. de Salary Mining, que actualmente está por encima de la línea media.

All these factors alongside the strong buying push coming in from the investors will continue pushing the price of Salary Mining to higher ranks. In the upcoming days, the trading price of Salary Mining may elevate to $0.02854 per SLRM.

As the momentum keeps building in favor of the bullish trend, more investments may keep coming in favor of Salary Mining. This would eventually result in pushing the trading price of Salary Mining to a high of $0.03456 per SLRM.

Red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Nitro

Nitro Network también ha demostrado ser un activo digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. exitoso en las últimas 24 horas. Los inversores de Nitro Network han aumentado su presión de compra frente a los osos, lo que ha dado lugar a que el precio de negociación de Nitro Network alcance un máximo de 0,0003684 dólares por NCash.

A medida que el poder adquisitivo de los inversores sigue aumentando, más inversores pueden seguir uniéndose a la tendencia alcista. Esto puede otorgar más poder y energía para que la tendencia alcista de Nitro Network continúe. Como resultado, la cotización de Nitro Network puede seguir subiendo. Hasta el momento, la tasa de elevación de Nitro Network ha sido del 50,18% en las últimas 24 horas.

Si la tasa de elevación crece, el precio de negociación de Nitro Network puede crecer hasta un máximo de 0,0006255 dólares por NCash.

UNIREALCHAIN

UNIREALCHAIN también tiene un alto rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. y compite con otras criptodivisas importantes. Ha demostrado su valor en las últimas 24 horas al lograr un repunte del 49,90%. En el momento de escribir este artículo, el precio de negociación de UNIREALCHAIN está en un máximo de 0,007511 dólares por UNR.

Si los inversores siguen invirtiendo más dinero en la causa alcista, entonces el precio de negociación de UNIREALCHAIN puede fortalecerse. En lugar de crecer lentamente, el precio de negociación de UNIREALCHAIN puede continuar elevándose a un ritmo muy fuerte. Si los inversores siguen apoyando la tendencia, el precio de cotización de UNIREALCHAIN puede alcanzar un máximo de 0,01015 dólares por UNR.

Похожие посты

Noticias de última hora