viernes, septiembre 30, 2022
InicioAnalíticaAnálisis de precios de HelpSeed (HELPS) y Animal Concerts (ANML)

Análisis de precios de HelpSeed (HELPS) y Animal Concerts (ANML)

HelpSpeed (HELPS)

Los datos del análisis en torno a HelpSpeed muestran que su precio ha experimentado un repunte del 159,62% en las últimas 24 horas. Este repunte ha llevado el precio de cotización del par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. HELPS/USDT a 0,0002774 dólares por HELPS. El valor registrado de HelpSpeed antes del incremento de las últimas 24 horas estaba en un mínimo de $0.00009965 por HELPS.

El volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones de HelpSpeed también ha crecido hasta los 1.695.792 dólares. El volumen de negociación de HelpSpeed se ha disparado un 68,24% en las últimas 24 horas para llegar a este nivel.

Los indicadores técnicos de HelpSpeed se inclinan por la tendencia alcista. El RSI relative Strength Indicator, a way to ascertain whether the crypto is being oversold or overbought, allowing you to find the best entry and exit points. y las medias móviles van a favor de la tendencia alcista. Esto significa que en los próximos días, el precio de HelpSpeed puede subir a 0,0004527 dólares por HELPS.

Con el impulso creciente a favor de HelpSpeed, es posible que siga aumentando la demanda, lo que acabaría elevando su precio a 0,0005958 dólares por HELPS.

Es posible que los osos no se queden callados, ya que pueden lanzar su fuerte racha de ventas. Si los toros siguen luchando con los osos en un nivel alto y siguen derrotándolos, entonces el precio de HelpSpeed puede subir a 0,0006900 dólares por HELPS.

Si los osos acaban mostrando un alto sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. de venta frente al sentimiento de adquisición de los toros, entonces el precio de HelpSpeed puede seguir bajando. El primer precio mínimo que los osos podrían intentar alcanzar con su poder de venta sería de 0,0002496 dólares por HELPS.

Si los osos siguen mostrando una mayor resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. frente a los toros, el precio de HelpSpeed podría seguir bajando. La próxima marca mínima a la que los osos podrían empujar el precio de HelpSpeed sería de 0,0002246 dólares por HELPS.

Si el RSI y las medias móviles se vuelven más bajistas, entonces los toros no podrán salvar a HelpSpeed de caer a 0,0006900 dólares por HELPS.

Conciertos para animales (ANML)

Animal Concerts también ha experimentado un repunte del 101,19% en un periodo de 24 horas. Debido al repunte, el valor de Animal Concerts ha subido a 0,01048 dólares por ANML.

La valoración totalmente diluida de Animal Concerts también ha experimentado un aumento en las últimas 24 horas. La escala de resumen de Animal Concerts apunta a un fuerte sentimiento positivo de los inversores hacia Animal Concerts. Esto significa que los inversores pueden seguir añadiendo más valor a Animal Concerts, adquiriéndola a gran escala.

Debido a los fuertes sentimientos positivos de los toros, el precio de Animal Concerts puede elevarse a 0,01578 dólares por ANML. Si el repunte sigue siendo fuerte, más inversores con sentimientos neutrales podrían seguir subiendo. Esto eventualmente empujaría el precio de Animal Concerts hasta $0.01578

Es posible que los toros no se detengan con sus elevadas actividades de adquisición en la marca de 0,01578 dólares, sino que añadan constantemente más Animal Concerts a su cartera. Esto aumentaría el valor de Animal Concerts a 0,02227 dólares por ANML.

Похожие посты

Noticias de última hora