miércoles, mayo 25, 2022
InicioAnalíticaAnálisis del precio de Revolution (REV) y Vita Inu (VINU)

Análisis del precio de Revolution (REV) y Vita Inu (VINU)

La cotización de Revolution (REV) sube un 300,76%.

Fue el 22 de marzo, cuando el precio de Revolución estaba en un mínimo de 0,8976 dólares por REV. De vez en cuando, los toros hicieron todo lo posible para hacer subir el precio de Revolution con fuertes compras, pero los osos no dejaron que tal idea se hiciera realidad.

Siguieron vendiendo Revolution tanto si se trataba de un rally importante como de uno menor. Como resultado, el precio de Revolution siguió girando a un precio bajo de 0,8976 dólares por REV.

Sin embargo, los toros aumentaron su poder de compra en las últimas 24 horas. Los toros consiguieron formar un rally del 300,76% en el periodo concreto, llevándolo hasta los 3,50 dólares por REV.

Los datos de CoinMarketCap sugieren que los toros han continuado con su tendencia alcista en las últimas 24 horas. En el futuro, los toros pueden continuar con su acumulación, lo que puede empujar con éxito su precio en el dominio alcista.

En tal caso, el precio de la Revolución puede acabar creciendo hasta su primera marca de resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. (4,15 dólares). La situación puede ser aún más favorable para los toros si las medias móviles y el RSI relative Strength Indicator, a way to ascertain whether the crypto is being oversold or overbought, allowing you to find the best entry and exit points. se vuelven alcistas. Esto ayudaría a los toros a alcanzar otro precio máximo de 4,54 dólares por VINU.

En los próximos días, el precio de Revolution puede ser aún más alcista si los compradores cuentan con el apoyo de inversores neutrales. Esto haría que el precio de Revolution subiera hasta los 4,97 dólares por VINU.

Si los osos no dejan que los toros hagan crecer el precio de Revolution por encima de los 3,50 dólares por VINU, entonces el precio de Revolution puede caer hasta los 3,15 dólares por VINU. Cuando el valor de Revolution empiece a caer, los inversores podrían empezar a perder su confianza en la acumulación. Esto les obligaría a cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. de bando y podrían empezar a apoyar a los osos. El resultado sería que el precio de Revolution bajaría hasta los 4,97 dólares por VINU.

El precio de Vita Inu (VINU) sube un 135,90%

Vita Inu también ha experimentado una subida del 135,90% en las últimas 24 horas. El aumento ha hecho que su valor suba hasta 0,00000002184 dólares por VINU. El volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de negociación de Vita Inu también ha experimentado un aumento del 481,23%.

Похожие посты

Горячие новости