jueves, septiembre 29, 2022
InicioAnalíticaAnálisis del precio de Walter Inu () y Luffy (LUFFY)

Análisis del precio de Walter Inu () y Luffy (LUFFY)

Es hora de echar un vistazo a las futuras actuaciones de Walter Inu y Luffy en los próximos días, ya que han registrado enormes subidas en las últimas 24 horas. Tanto Walter Inu como Luffy han registrado grandes subidas en las últimas 24 horas. Debido a las subidas, muchos inversores han comenzado a moverse a favor de estos activos digitales.

Por ahora, los analistas predicen que Walter Inu y Luffy pueden experimentar grandes ganancias en sus precios en los próximos días. Por lo tanto, se ha vuelto extremadamente importante mirar las predicciones de precios futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. de estas criptodivisas.

Walter Inu ()

El precio de Walter Inu estaba en un mínimo de 3,045e-06 por antes de que los toros formaran un rally a su favor. Aunque los osos trataron de mantener el precio de Walter Inu a una cifra baja los toros siguieron empujando el precio de Walter Inu más alto.

En las últimas 24 horas, el precio de Walter Inu siguió creciendo gradualmente. Finalmente, los fuertes esfuerzos de compra de los toros lograron formar un rally del 168,29%. Esto terminó empujando el precio de Walter Inu a un máximo de $0.000008412 por $WINU.

En las últimas 24 horas, no sólo el precio de Walter Inu se ha visto favorecido por los toros. También han hecho lo mismo con el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones de Walter Inu. Incluso han conseguido llevar el volumen de negociación de Walter Inu a un nivel muy alto (926,71%).

La valoración totalmente diluida de Walter Inu también ha subido un 168,29%. Si la tendencia continúa, el precio de Walter Inu puede seguir subiendo.

Si los toros consiguen adquirir Walter Inu a un ritmo muy alto y mantener vivo el rally, entonces su precio puede crecer hasta 0,00001305 dólares por $WINU.

Luffy (LUFFY)

La cotización de Luffy también ha experimentado un importante impulso en el mismo tiempo que Walter Inu. Los inversores siguen alzándose a favor de Luffy y, con la ayuda de su fuerte poder adquisitivo, han conseguido formar un rally del 155,58%.

Como resultado del fuerte repunte, el precio de negociación de Luffy acabó subiendo hasta un máximo de 0,0000000002081 dólares por LUFFY.

Antes de que los inversores consiguieran formar un fuerte rally a favor de Luffy, su cotización se situó en un mínimo de 0,00000000008052 dólares por LUFFY.

Si el impulso sigue creciendo a favor de Luffy, entonces el precio de negociación del activo digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. puede continuar elevándose. A medida que los inversores sigan añadiendo más valor a la causa con sus fuertes sentimientos de compra, entonces el precio de Luffy puede aumentar hasta 0,000000001689 dólares por LUFFY.

Con el RSI relative Strength Indicator, a way to ascertain whether the crypto is being oversold or overbought, allowing you to find the best entry and exit points. y las medias móviles cada vez más fuertes, más inversores pueden ser un movimiento hacia Luffy, empujando su precio a 0,000000003266 dólares por LUFFY.

Похожие посты

Noticias de última hora