miércoles, mayo 25, 2022
InicioAltcoinsAnálisis del precio del token ARTII (ARTII), MetaPay (METAPAY) e IDEAS (IDS)

Análisis del precio del token ARTII (ARTII), MetaPay (METAPAY) e IDEAS (IDS)

Ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. ARTII – 2007.10% Rally

El token ARTII se ha convertido en una de las mejores elecciones para los inversores en las últimas 24 horas debido a un enorme repunte que ha presenciado en el período de tiempo particular. Los datos muestran que el precio de negociación del token ARTII ha subido un 2007,10%. Debido a los fuertes esfuerzos de compra de los inversores, el precio de negociación del token ARTII ha sido empujado hasta un máximo de 0,125 dólares por ARTII.

Antes de que los inversores mostrasen tanto interés en llevar a cabo un fuerte repunte, el precio de negociación del token ARTII estaba en un mínimo de 0,006155 dólares por ARTII. El poder de compra constante de los inversores también ha aumentado el tamaño de la negociación del token ARTII en un 165213,13%.

Estos son aumentos muy fuertes y significativos que se han registrado para el token ARTII en las últimas 24 horas. Si los sentimientos de los inversores siguen creciendo, entonces el precio de negociación del token ARTII puede crecer hasta un máximo de 0,821 dólares por ARTII.

Con la subida del RSI relative Strength Indicator, a way to ascertain whether the crypto is being oversold or overbought, allowing you to find the best entry and exit points. y de la media móvil, el impulso alcista también puede seguir creciendo. Esto podría hacer que el precio de la ficha ARTII alcanzara un máximo de 1,10 dólares por ARTII.

MetaPay – 368,01% de subida

MetaPay investors are also demonstrating very bullish sentiments and they are giving no time to the bears to launch their selling attack. So far, the bulls have formed a 368.01% rally in favor of MetaPay and they may continue with it in the upcoming days.

En el momento de escribir este artículo, el precio de negociación de MetaPay es de 0,000003015 dólares por METAPAY. Los inversores también tienen como objetivo impulsar el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de negociación de MetaPay y, hasta ahora, lo han hecho en un 9449,91%.

Los toros están tratando de construir un fuerte impulso para mantener el rally y atraer a más inversores a la causa. Si las cosas funcionan a favor de los inversores con sentimientos alcistas, el precio de cotización de MetaPay puede subir hasta un máximo de 0,000009155 dólares por METAPAY.

IDEAS – 208,52% Rally

IDEAS también ha experimentado un gran repunte que ha impulsado su cotización a un ritmo significativo. Los datos muestran que la cotización de IDEAS ha subido un 208,52% en las últimas 24 horas.

Debido al fuerte repunte, el precio de negociación de IDEAS acabó subiendo hasta un máximo de 0,01122 dólares por IDS. Si el impulso sigue creciendo a favor de IDEAS, es posible que más inversores sigan entrando en la tendencia alcista para beneficiarse de ella.

De este modo, el precio de negociación de IDEAS puede seguir fortaleciéndose. En los próximos días, el fuerte poder de compra de los inversores puede lograr que el precio de negociación de IDEAS alcance un máximo de 0,02654 dólares por IDS.

Похожие посты

Горячие новости