martes, mayo 24, 2022
InicioAnalíticaAnálisis del precio de Genopets (GENE) y Voxies (VOXEL)

Análisis del precio de Genopets (GENE) y Voxies (VOXEL)

El precio de Genopets se dispara un 33,16%.

El precio de Genopets ha crecido significativamente en las últimas 24 horas y puede seguir creciendo en los próximos días. La predicción del precio proviene del alto rally que los toros han formado en las últimas 24 horas.

El informe de CoinMarketCap ha mostrado que antes de que se formara el rally, el precio de Genopets estaba en un mínimo de 12,6 dólares por GENE.

Aunque los osos se resistieron a los toros, fueron capaces de formar un fuerte (33,16%) rally en las últimas 24 horas. Esto hizo que el precio de Genopets alcanzara un máximo de 17,01 dólares por GENE.

Hasta el momento, los toros no han mostrado signos de perder su fuerza y confianza, ya que han estado comprando Genopets para mantener el rally. En las últimas 24 horas, el fuerte poder de compra de los toros ha impulsado el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones de Genopets en un 767,28%. En este momento, el volumen de negociación de 24 horas de Genopets es de 24.933.194 dólares.

En los próximos días, se espera que los toros eleven su capacidad de compra. El resultado sería impulsar el precio de Genopets hasta un máximo de 20,56 dólares por GENE.

A medida que el impulso aumenta, los inversores también pueden encontrar muy rentable invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en Genopets a gran escala. Esto haría que el precio de Genopets alcanzara un máximo de 22,47 dólares por GENE y, posteriormente, de 24,01 dólares por GENE.

El precio de Voxies se dispara un 28,13%.

Voxies también va a subir, ya que los toros no están dispuestos a abandonar el rally que han formado en las últimas 24 horas. Hasta ahora, los fuertes sentimientos de los toros han formado un rally del 34,98%, que ha impulsado el precio de Voxies a un máximo de 1,94 dólares por VOXEL.

Incluso ahora, la tasa de repunte es cada vez mayor y se espera que el valor de Voxies también aumente en los próximos días. Si los toros mantienen su energía en la compra de Voxies, entonces su valor puede aumentar a 2,24 dólares por VOXEL. Con el aumento de los sentimientos de los inversores respecto a Voxies, es posible que puedan impulsar su precio hasta los 2,31 dólares por acción.

Aunque las estadísticas sugieren que Voxies se encuentra actualmente dentro de la zona alcista, los osos siempre pueden contraatacar. Si lanzan su contraataque, puede que lo hagan con una agresividad aún mayor que la de los toros.

Su intento sería llevar a Voxies más abajo del canal de soporte, donde podrían poner a prueba el poder de los toros. Si los toros no son capaces de igualar el poder de los osos, entonces el precio de Voxies puede seguir cayendo.

The first low mark they may attempt to bring Voxies to would be $1.81 per VOXEL, followed by another low mark ($1.63 per VOXEL).a

Похожие посты

Горячие новости