martes, junio 28, 2022
InicioAltcoinsAnálisis de los precios del protocolo MetaVisa (MESA) y de WOLF PUPS...

Análisis de los precios del protocolo MetaVisa (MESA) y de WOLF PUPS (WOLFIES)

Protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. MetaVisa (MESA)

En el momento de escribir este artículo, el precio de negociación del Protocolo MetaVisa está en un máximo de 0,01479 por MESA. Los toros han formado un fuerte rally llevando al Protocolo MetaVisa a su precio de negociación actual. Están decididos a defender el precio de negociación actual con todas sus capacidades.

Están aportando dinero en defensa del rally y puede que sigan expulsando a los osos de la competición. La línea de tendencia del Protocolo de MetaVisa muestra que su precio de negociación valía un mínimo de 0,006748 dólares por MESA el 4 de mayo.

Desde el 4 de mayo hasta el 8 de mayo, los osos lograron empujar el precio de negociación de MESA desde $0,006748 hasta $0,006073. Sin embargo, el rally del 146,04% formado por los toros a partir del 9 de mayo hasta ahora, ha llevado al Protocolo de MetaVisa a su actual punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de referencia de negociación.

Según los datos de análisis procedentes de varias empresas de análisis de datos en cadena, no es el final del rally para el Protocolo MetaVisa. Los toros pueden estar preparándose para otro rally, que puede ser más fuerte que el actual.

For this purpose, they will need to continue challenging the bears at every dip they have to form. They will need to draw the bears out of the competition and ensure they keep adding more investments to MetaVisa Protocol.

Con este fuerte sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. de compra, los toros de MetaVisa Protocol tendrán la oportunidad de formar rallies más fuertes. Como resultado, el precio de negociación del Protocolo MetaVisa puede ser empujado a un alto precio de negociación de $0.02058 por MESA.

A medida que los indicadores de crecimiento caen a favor de la carrera alcista de MetaVisa Protocol junto con el RSI, MetaVisa Protocol puede subir a $0.02615 por MESA.

WOLF PUPS (WOLFIES)

WOLF PUPS también está demostrando una fuerte tendencia en cuanto a su cotización. Los toros marchan junto a los inversores con intenciones positivas, lo que ha hecho que el reciente rally sea un gran éxito.

El 9 de mayo, el precio de negociación de los WOLF PUPS alcanzó un mínimo de 0,0003578 dólares por WOLFIES. Fue entonces cuando los toros formaron su rally empujando el precio de negociación de WOLF PUPS en un 68,22%. Debido al fuerte rally, el precio de negociación de WOLF PUPS vale 0,0005449 dólares por WOLFIES.

Como el rally no es tan fuerte como el Protocolo de MetaVisa, por lo tanto, los partidarios de WOLF PUPS tendrán que hacer contribuciones más fuertes. Tendrán que añadir más dinero a la causa para mantenerla alimentada y fuerte. De este modo, los inversores conseguirán impulsar el precio de cotización de WOLF PUPS hasta un máximo de 0,0007208 dólares por WOLFIES.

Si el impulso de compra de los inversores sigue aumentando y el RSI relative Strength Indicator, a way to ascertain whether the crypto is being oversold or overbought, allowing you to find the best entry and exit points. comienza a seguir la línea de tendencia actual, la tendencia será más alcista. Esto sentaría otra base sólida, permitiendo que WOLF PUPS crezca hasta 0,0008610 dólares por WOLFIES.

Похожие посты

Горячие новости