viernes, septiembre 30, 2022
InicioAnalíticaAnálisis del precio de EagonSwap Token, BITMIC y Hamster

Análisis del precio de EagonSwap Token, BITMIC y Hamster

Ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. EagonSwap (EAGON)

El precio de EagonSwap Token ha experimentado un gran repunte que ha llevado su valor de negociación a una marca alta. El precio de EagonSwap Token exhibió una cifra baja el 8 de abril, cuando estaba a 0,0004654 dólares por EAGON. Sin embargo, los toros no estaban dispuestos a dejar que los osos hicieran las cosas a su manera.

Por lo tanto, lanzaron su ataque de compra a los osos en las últimas 24 horas, formando un rally del 78,64%. Como resultado del rally, el precio de EagonSwap Token terminó siendo empujado a un máximo de $0.0009021 por EAGON.

El volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de negociación del token EagonSwap también ha crecido un 141,36%, y actualmente se encuentra en un máximo de 148.121 dólares.

Si los sentimientos de los inversores siguen creciendo al alza, el precio de EagonSwap Token puede seguir experimentando una tendencia alta. Hasta ahora, los toros han demostrado sentimientos muy altos a favor de la tendencia alcista. Si estos sentimientos siguen siendo altos, entonces el precio de EagonSwap Token puede subir hasta 0,001368 dólares por EAGON.

Con la capacidad de adquisición de los inversores cada vez mayor, el precio del Token EagonSwap puede crecer hasta un máximo de 0,001614 dólares por EAGON.

A medida que los promedios móviles y el RSI relative Strength Indicator, a way to ascertain whether the crypto is being oversold or overbought, allowing you to find the best entry and exit points. para EagonSwap Token se elevan más alto en la zona alcista, el precio de EagonSwap Token puede subir a 0,001951 dólares por EAGON.

BITMIC (BMIC)

BITMIC investors are also eager to run a strong bullish run for the sole purpose of witnessing high gains for BITMIC. The investors have invested a tremendous amount of money in order to keep the bullish run going. So far, they have formed a 74.10% rally that has pushed the price of BITMIC to a high of $2.00 per BMIC.

Antes de que los toros y los inversores formaran el rally, el precio de BITMIC mostraba un precio mínimo de 0,9922 dólares por BMIC.

Aunque los toros han logrado un alto valor de negociación, siguen aspirando a conseguir mayores ganancias en el precio de BITMIC. En los próximos días, los toros podrían continuar con sus actividades de compra, impulsando el precio de BITMIC hasta un máximo de 2,45 dólares por BMIC.

Hámster (HAM)

Los inversores de Hamster también han demostrado un sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. muy alto al impulsar su precio con un fuerte rally. Hasta ahora, los compradores han formado un rally del 70,08% que ha empujado el precio de Hamster a un máximo de 0,000000007108 dólares por HAM.

Antes del fuerte repunte formado por los inversores, el valor del Hamster mostraba un valor bajo de 0,000000004054 dólares por HAM.

Si el repunte persiste, el volumen de negociación de Hamster también puede aumentar continuamente. Esto llevaría al precio de Hamster a un máximo de 0,000000009471 dólares por HAM.

Похожие посты

Noticias de última hora