miércoles, mayo 25, 2022
InicioAnalíticaAnálisis del precio de Yinbi (YINBI) y Cryptopolis (CPO)

Análisis del precio de Yinbi (YINBI) y Cryptopolis (CPO)

El yinbi se hincha un 311,4%.

El Yinbi (YINBI) ha demostrado ser muy rentable para sus inversores en las últimas 24 horas. Los toros han lanzado un fuerte rally en las últimas 24 horas, que ha mostrado su verdadero potencial cuando se trata de lanzar una tendencia alcista.

Los toros han luchado mucho contra los osos en los últimos días para llevar el yinbi a su valor actual. Sin embargo, cada rally que formaban los toros era derribado por los osos con mucha más fuerza.

Sin embargo, los toros no han dejado que los osos hagan nada inteligente en las últimas 24 horas, ya que los han mantenido cerrados formando un fuerte rally. Hasta ahora, los toros han logrado un repunte del 311,4% a favor de la tendencia alcista. El precio del Yinbi se encuentra actualmente en 0,0003912 dólares por YINBI.

Sorprendentemente, los osos habían conseguido mantener el precio del yinbi por debajo de los 0,0001000 dólares por yinbi durante mucho tiempo. Finalmente, los toros rompieron las cadenas y han salido realmente fuertes contra los osos.

Si los toros se mantienen fuertes frente a los osos, es posible que sigan alcanzando hitos más altos con un fuerte apoyo de los inversores. El primer precio máximo que los toros podrían intentar alcanzar sería 0,0005883 dólares por YINBI.

Si los osos no logran detener a los toros en la marca de 0,0005883 dólares por YINBI, los toros podrían lanzar otra fuerte subida, impulsando el precio del Yinbi hasta 0,0008177 dólares por YINBI.

Cryptopolis se ha hinchado un 188,9%.

Cryptopolis (CPO) también está experimentando una tendencia alcista en las últimas 24 horas, ya que los toros han intensificado sus actividades de compra. En este momento, el precio de Cryptopolis está en un máximo de 0,06488 dólares por CPO.

Los toros han necesitado una subida muy fuerte y firme (188,9%) en las últimas 24 horas para empujar el precio de Cryptopolis a su marca actual. Antes de alcanzar la marca máxima, Cryptopolis estaba en un mínimo de 0,02242 dólares por CPO.

Si los alcistas siguen aportando más dinero, la tendencia alcista se hará más fuerte. Se daría la bienvenida a más inversores para hacer inversiones, y posteriormente, el precio de Cryptopolis puede subir a 0,08337 dólares por CPO.

Si los osos logran hacer caer a los toros a $0.06488 por CPO, entonces Criptópolis podría comenzar a experimentar una tendencia a la baja. Esto resultaría en llevar el precio de Criptópolis a un valor bajo. El primer intento que hacen los osos sería bajar a Criptópolis a $0.06036 por CPO.

Una vez que los osos consigan llevar a Criptópolis a un punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. concreto, es posible que intensifiquen su racha de ventas para atraer a más inversores a su lado. Pueden utilizar la tendencia a su favor y lanzar una fuerte ola de ventas. Esto eventualmente llevaría el precio de Criptópolis a $0.05836 por CPO.

Похожие посты

Горячие новости