martes, junio 28, 2022
InicioAltcoinsAnálisis - El valor del precio de MiamiCoin ha bajado más del...

Análisis – El valor del precio de MiamiCoin ha bajado más del 90% desde 2021

Después de experimentar una desagradable caída en la valoración del precio, los inversores de MiamiCoin están preocupados por el futuro de la criptomoneda.

MaimiCoin cae masivamente

Según los últimos informes, MiamiCoin, que fue introducida por el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, en los Estados Unidos, para ayudar a los ciudadanos locales a obtener un acceso más fácil al espacio de la criptodivisa, ha experimentado una caída muy importante en la valoración del precio, desplomándose en un porcentaje masivo que supera el 90%. Como resultado, no sólo los usuarios están preocupados por el futuro de esta criptomoneda, sino que la propia moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. también ha dado lugar a cuestiones relativas a las regulaciones para la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. en funcionamiento.

Desarrollado por CityCoins, el lanzamiento de la criptomoneda en la ciudad vio una cantidad impresionante de apoyo no sólo del público, pero el alcalde también estaba muy involucrado en su levantamiento, apoyando y promoviendo la criptomoneda en varios eventos en la ciudad. Sin embargo, se especula que este apoyo del alcalde puede llevar a problemas de regulación en el futuro.

La lucha de Francisco por las criptomonedas

Una fuente consiguió adquirir algunas conversaciones por correo electrónico entre el alcalde y la empresa CityCoin, que indican los posibles problemas con la normativa. Uno de los correos electrónicos mencionaba que se instaba a CityCoin a educar al alcalde Francis sobre cómo presentar el proyecto y defenderse.

El correo electrónico menciona específicamente que el alcalde ha cometido algunos errores con respecto a los entendimientos regulatorios en entrevistas recientes, y es vital que el alcalde tenga un mejor conocimiento sobre el proyecto para ayudar a mantenerlo para los próximos tiempos. El alcalde Francis ha estado tratando de ser una estrella de la criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. en la comunidad, como sus esfuerzos para apoyar el espacio continuo.

El alcalde Francis declaró en una entrevista reciente que al pueblo de Estados Unidos le encantaría un candidato que piense en la próxima generación, destacando que está buscando asegurar una posición en la política de alto nivel. Con su continuo apoyo al espacio de las criptomonedas, no hay duda de que podría convertirse en un candidato de la «próxima generación», ya que Miami continúa convirtiéndose en un centro tecnológico.

Mirando a otras ciudades, el apoyo a las criptomonedas locales de la ciudad no ha llegado al cerebro de la mayoría todavía. CityCoins también ha estado trabajando en la ciudad de Nueva York, sin embargo, el proyecto apenas es mencionado por el alcalde Eric Adams, lo que pone de manifiesto que el nivel de interés no está bien establecido en la región de la ciudad todavía.

Похожие посты

Горячие новости