jueves, septiembre 29, 2022
InicioCryptoAquí’es donde LFG’s continua la adquisición de BTC Leaving LUNA En

Aquí’es donde LFG’s continua la adquisición de BTC Leaving LUNA En

LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". de Terra parece luchar en lo que respecta al rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de los precios. La tendencia bajista que plagó el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas ayer hizo que LUNA se desplomara, perdiendo un 8,91% para explorar el nivel de precios de 81,64 dólares.

Furthermore, Terra’s market cap has declined by 29.60% over the past seven days. Should that worry market players?

¿La compra de BTC no consigue aumentar la confianza de los inversores?

LFG (Luna Foundation Guard) ha estado comprando BTC últimamente. La dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. de BTC de la fundación muestra compras significativas entre el 22 y el 25 de marzo, recogiendo un valor de 125 millones cada día. También compró 5.040 BTC el 6 de abril y 4.130 BTC el 10 de abril.

El 7 de abril, LFG anunció la compra de tokens AVAX por valor de 100 millones de dólares de la Fundación Avalanche para aumentar su reserva de stablecoin. El precio de LUNA se extiende con caídas constantes a pesar de estos anuncios y compras masivas. Por ejemplo, el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de negociación de la alt cayó un 14% en los últimos siete días.

La cotización de LUNA se apreció en febrero cuando la fundación reveló sus planes de vender tokens de Terra para recaudar 1.000 millones de dólares y sus intenciones de aumentar sus reservas. Por ejemplo, el índice de fuerza relativa había cruzado la zona neutral el 27 de febrero, sumergiéndose en el nivel de sobrecompra cuando una criptomoneda ha sido comprada por más y más inversores a lo largo del tiempo, con su precio en aumento durante un largo periodo de tiempo. (la posición que superó por última vez el pasado diciembre).

Sin embargo, LUNA cumplió las expectativas, ya que vio un retroceso casi instantáneo hasta el nivel neutral de 50. El RSI relative Strength Indicator, a way to ascertain whether the crypto is being oversold or overbought, allowing you to find the best entry and exit points. se acercó al neutro en abril. Y un día después del anuncio de la asociación, el indicador de fuerza relativa se situó por debajo del 50 neutro.

La caída de los precios surgió cuando los mercados se pusieron en rojo el pasado fin de semana en medio de una reacción bajista de la mayoría de las criptomonedas. El Índice de Fuerza Relativa se situó en 39,81 al momento de esta publicación, acercándose al territorio de sobreventa.

¿Más dolor para el Alt?

Sorprendentemente, los analistas observaron una tendencia a la baja para LUNA tras la publicación de dos hilos en Twitter el pasado fin de semana. Un aficionado a las criptomonedas tuiteó, cuestionando la capacidad de Terra para mantener su vinculación con UST. Afirmó que TerraUSD no tiene ningún activo tangible que respalde la stablecoin. @JackNiewold compartió el segundo hilo. Acusó a Do Kwon de recibir monedas LUNA destinadas a acuñar UST a través de la quema. Añadió que Luna Foundation Guard utilizó parte del suministro de tokens quemados para comprar BTC.

Похожие посты

Noticias de última hora