martes, junio 28, 2022
InicioCryptoEl STEPN se recupera después de una gran caída, pero se sigue...

El STEPN se recupera después de una gran caída, pero se sigue considerando una moneda exagerada.

Si observa el rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de STEPN durante los últimos 30 días, verá que está lleno de rojos. A lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. del periodo, la cotización de STEPN siguió experimentando una tendencia a la baja. Su precio siguió cayendo, pero finalmente, parece que el precio de STEPN puede repuntar definitivamente.

La predicción de la subida de STEPN se basa en la suposición de que la tendencia de venta puede estar enfrentándose al agotamiento. Se ha prolongado durante tanto tiempo que STEPN ha empezado por fin a avanzar hacia la fase de rebote.

Rebote experimentado por STEPN

Un vistazo a la evolución de la cotización de STEPN muestra que su cotización ha experimentado un repunte. Según el rendimiento en En las últimas 24 horas, STEPN ha experimentado un rebote de precios de casi el 35%. El 27 de mayo, el precio de STEPN estaba en 0,80 dólares y, tras el rebote, STEPN subió hasta 0,99 dólares, presenciado el 28 de mayo.

One of the most remarkable aspects of the rebound is that STEPN has experienced a rebound at the same level in the past as well. In the past, the same mark had acted as a strong support level for STEPN.

Estas son exactamente las mismas marcas desde las que STEPN experimentó sus enormes subidas. En marzo de 2022, STEPN experimentó una subida del 500% en esta marca. Asimismo, STEPN registró una subida del 120% a principios de mayo.

Fue el mismo nivel desde el que STEPN subió a su máximo histórico de 4,50 dólares el 27 de abril, antes de retroceder desde tan alto proceso. De hecho, fue la sobreventa cuando una criptomoneda ha sido vendida por más y más inversores a lo largo del tiempo, y su precio ha disminuido durante un periodo prolongado. de GMT en esta marca lo que llevó a llevarla a un nivel de negociación tan bajo.

Niveles de precios que deben observarse para GMT

The retracement graph of Fibonacci is strongly suggesting that in case the trend becomes bearish, then GMT may move down to $0.82. On the other hand, if the trend becomes bullish, then GMT may trade at a high of $1.50.

Si los osos siguen reintentando el precio del GMT, entonces puede terminar cayendo a $0.71. Esta no será la única vez que los osos intenten hacer caer al GMT. Seguirán vendiendo el GMT y crearán el suficiente vacío como para que el GMT baje hasta los 0,54 dólares por GMT.

Luego viene la predicción alcista para el GMT. Se sugiere que en caso de que los toros sigan golpeando a los osos, entonces su precio puede seguir subiendo. En este caso concreto, el precio de negociación de GMT puede subir hasta los 2 dólares. Si el impulso sigue creciendo desde el lado de los toros y siguen comprando GMT para demostrarlo, entonces el precio de negociación del activo digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. puede despegar.

With the momentum constantly rising, the trading price of GMT may surge to $2.50.

Похожие посты

Горячие новости