miércoles, mayo 25, 2022
InicioCryptoAvalanche (AVAX) gana un 14% ante el lanzamiento de un nuevo fideicomiso

Avalanche (AVAX) gana un 14% ante el lanzamiento de un nuevo fideicomiso

¿Qué es el Avalanche?

La undécima criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. por valor, Avalanche, registró ganancias de dos dígitos el jueves. Aunque la subida surgió a medida que el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas en general registraba más alzas, AVAX recibió un nuevo impulso después de que Valkyrie, un gestor de activos digitales, introdujera un fondo de inversión comprometido con la altcoin.

Avalanche ganó un 14% en un par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. de horas para explorar su pico de una semana a 68,36 dólares. Las acciones al alza surgieron después de que Valkyrie emitiera el anuncio de que podría atraer a más inversores institucionales a la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. AVAX. El gestor de activos comentó el creciente interés institucional en el token alternativo.

La mejora del estado de ánimo en el espacio de las criptomonedas en general también contribuyó a las subidas de AVAX. El mercado vio un sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. positivo ya que la Reserva Federal mantuvo una postura un tanto blanda en medio de la última subida de tipos. La capitalización del mercado global de criptodivisas sumó casi 100.000 millones de dólares en las últimas 24 horas.

Valkyrie lanza AVAX Trust; ¿inmediata subida de precios?

Valkyrie es un reconocido gestor de activos digitales. Presentó un nuevo fideicomiso instrumento financiero en el que los activos o el efectivo son retenidos por un tercero mientras un comprador y un vendedor completan un acuerdo. durante el comunicado de prensa del miércoles. El nuevo fideicomiso asegurará que los actores institucionales obtengan exposición a la alt sin compras directas. Valkyrie añadió que sólo los inversores cualificados tendrán acceso al fondo de inversión. Además, el gestor de activos alabó a Avalanche por su carácter de plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas más rápida dentro del espacio de la cadena de bloques.

Por su parte, Valkyrie planea comenzar a apostar por AVAX a través del fideicomiso. El movimiento cita un creciente interés en las plataformas PoS por parte de los inversores institucionales, probablemente impulsado por los planes de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. de cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. al consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. este año.

Redes de prueba de estado (PoS) en demanda

La migración anticipada de Ethereum a un mecanismo PoS despertó el interés por otros tokens Proof-of-Stake, como ADA, SOL y AVAX. Sin embargo, los participantes del mercado perciben a Avalanche como el principal competidor de ETH.

Los inversores institucionales parecen interesados en las monedas PoS como alternativa a BTC. Las necesidades energéticas algo menores del mecanismo, en comparación con los activos PoW, también hacen que el Proof-of-Stake sea más preferido por los vigilantes del medio ambiente.

Gestores de fondos digitales como 21Shares, Grayscale y CoinShares han lanzado productos relacionados con PoS en 2022, lo que confirma la creciente demanda de los clientes institucionales.

Los criptoactivos experimentaron acciones notables (el jueves), ya que todos los activos de la lista de las 100 principales criptomonedas cotizaron en verde. Puede ser interesante observar las reacciones de los precios al alza. Quédese por aquí para conocer las actualizaciones del mercado.

Похожие посты

Горячие новости