sábado, agosto 13, 2022
InicioAltcoinsAvalanche (AVAX): Estos factores que ganan en el comercio son dignos de...

Avalanche (AVAX): Estos factores que ganan en el comercio son dignos de la atención de los operadores

¿Qué es el Avalanche?

Hace casi una semana, Avalanche rebotó desde el soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. ascendente que contribuyó a su formación de cuña. Eso abrió las posibilidades de ruptura en medio de un enorme rally. Mientras tanto, AVAX logró el objetivo de superar su nivel de resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. lateral. Sin embargo, la tendencia alcista parecía limitada, teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / el posterior retroceso.

Mientras se publicaba este post, Avalanche cambiaba de manos a 23,59 dólares, tras una ligera caída desde el máximo semanal de 26,30 dólares. La pequeña corrección una corrección es un retroceso del precio de un activo de al menos un 10% para ajustar la sobrevaloración. imitó la situación general del mercado. Pero nuestra pregunta es, ¿continuará AVAX con sus retrocesos o se embarcará en subidas?

La ruptura de Avalanche se tradujo en una señal las señales son una llamada a la acción para comprar o vender un activo. lucrativa para los toros de AVAX, ya que confirmó que la altcoin como Bitcoin es la primera criptodivisa que captó la imaginación del mundo, todas las demás monedas se denominaron posteriormente "altcoins", como en "monedas alternativas". superó un nivel de resistencia crucial. Es posible que tengamos que evaluar lo que desencadenó los últimos movimientos de precios para calibrar la próxima acción del activo.

El actual retroceso de AVAX surgió después de que su IMF (índice de flujo monetario) se sumergiera en el territorio de distribución. El amplio impulso de venta de los últimos dos días hizo que los toros se enfriaran tras el reciente ataque. Eso anuló su oportunidad de estirarse un poco dentro de la zona de sobrecompra.

¿Caída o huida?

La principal observación sobre la corrección en curso es que sigue siendo limitada, lo que indica que la mayoría de los titulares de Avalanche han recurrido al HODL. Esto podría reflejar su anticipación de las recuperaciones alcistas masivas que siguieron a los mínimos de junio. El impresionante crecimiento de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de Avalanche podría haber incrementado sus expectativas de prolongar las subidas.

El atractivo crecimiento de Avalanche se produce tras la enorme actividad de desarrollo de las últimas cuatro semanas. Ello podría haber fomentado la entrada de inmensos volúmenes en AVAX, desencadenando el repunte, además de la posibilidad de mantener fuertes movimientos de precios en medio de un retroceso. Avalanche vio impresionantes desarrollos de la red en julio. Por ejemplo, tuvo un rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de primera clase en su negocio de NFT, registrando notables volúmenes comerciales.

Avalanche registró un aumento masivo de los volúmenes de comercio de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. en las últimas dos semanas. Esto podría haber catalizado la importante demanda de la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. alternativa.

Una venta poco entusiasta confirma que los sentimientos siguen favoreciendo a los toros. El fuerte crecimiento y la buena salud de los servicios públicos también apoyan la impresionante subida de AVAX. Sin embargo, los operadores deben tener en cuenta los vientos en contra a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo que podrían detener la rápida recuperación del mercado. Sigue siendo interesante presenciar las próximas tendencias dentro del espacio de las criptomonedas. Esté atento a las últimas novedades de ese sector.

Похожие посты

Noticias de última hora