jueves, septiembre 29, 2022
InicioAxie Infinity (AXS)El cofundador de Sky Mavis afirma que Axie Infinity planea duplicar su...

El cofundador de Sky Mavis afirma que Axie Infinity planea duplicar su presencia en Corea del Sur

¿Qué es el Axie Infinity?

Axie Infinity, el peso pesado del juego P2E (play-to-earn) dirigido por Sky Mavis, quiere centrarse en la exploración del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. coreano para provocar su adopción, a pesar de los enormes obstáculos normativos del territorio.

En su intervención en la Korean Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. Week – KBW 2022, el cofundador y líder de crecimiento de Sky Mavis, Jeffrey Zirlin, mencionó que Corea tiene uno de los mercados más importantes para la industria del juego en el mundo a pesar de la prohibición nacional impuesta a los juegos P2E en el país, y el juego tiene un gran número de jugadores en Corea del Sur.

El cofundador añadió que la tarea actual de la empresa es averiguar cómo modelar el juego Axie Infinity para la comunidad de jugadores coreanos. Dijo: Los coreanos representan la mayor parte de los mejores jugadores de nuestra tabla de clasificación, y puede utilizarse para establecer que Corea tiene algunos de los mejores jugadores del mundo.

Obstáculos reglamentarios para Axie Infinity en Corea del Sur

El Comité de Clasificación y Administración de Juegos de Corea del Sur prohíbe el lanzamiento de juegos nacionales basados en blockchain para jugar a ganar (P2E), principalmente debido a las estrictas normas y políticas contra el juego. En diciembre de 2021, el gobierno de Corea del Sur restringió la inclusión de este tipo de juegos en Apple Store y Google Play.

Al hablar de la normativa y las políticas, Zirlin señaló que aún está en sus inicios y que va a ser necesario un proceso exhaustivo de educación y negociación. Añadió que espera que la adopción masiva de los juegos P2E sea suficiente para que el gobierno dé un giro a la normativa en el futuro.

El plan de expansión

Actualmente, el proyecto Axie Infinity está en su fase de acceso temprano, y no se ha desplegado como aplicación en la Apple Store o en Google Play. Según los datos de Active Player, unos 766.000 jugadores se conectaron al juego el mes pasado, lo que supone un enorme descenso respecto al máximo histórico registrado en enero: 2,7 millones.

Axie Infinity se centra actualmente en aumentar la adopción del juego, primero en Corea y luego en todo el mundo, básicamente mejorando la experiencia de juego en general y también procurando la expansión de su ecosistema a través de nuevos modos de batalla como Origin, que lidera con más de 600.000 inscripciones en junio.

Añadió que Origin venía con tres Axies de inicio -nombre de los personajes de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. utilizados en el juego- para que los jugadores pudieran interactuar con el juego libremente sin tener que tomar ninguna decisión financiera o económica.

Похожие посты

Noticias de última hora