martes, junio 28, 2022
InicioCryptoBakerySwap (BAKE) - Una guía detallada para principiantes

BakerySwap (BAKE) – Una guía detallada para principiantes

Entre los AMM (creadores de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. automatizados) de Binance Smart Chain, BakerySwap es una de las marcas más destacadas. BakerySwap es uno de los primeros DEXs (Decentralized Exchanges) en la BSC, mientras que el número de AMM DEXs (Decentralized Exchanges) está aumentando. Como uno de los únicos proyectos DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. disponibles en el BSC, ofrece pools de liquidez de altcoin.

Lo que hace que la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas sea tan intrigante es cómo utiliza las NFT. Probablemente tengas una idea de cómo funcionan las AMM si has utilizado alguna vez Uniswap en Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. o PancakeSwap en Binance Smart Chain (BSC).

¿Qué es BakerySwap (BAKE)?

Con su estructura descentralizada y de código abierto, BakerySwap es una de las primeras AMM y DEX (intercambio descentralizado)Un intercambio entre pares que permite a los usuarios comerciar con criptodivisas sin necesidad de un intermediario. que utilizan la tecnología blockchain. La herramienta combina la funcionalidad de NFT con las herramientas disponibles en las plataformas DeFi para que el intercambio de tokens sea rápido y sencillo.

Debido a que la plataforma no integra libros de órdenes, los tokens se intercambian y canjean contra grupos de liquidez en lugar de entre vendedores y compradores, como ocurre con algunas otras plataformas DEX. Una aplicación descentralizada con una utilidad específica, BakerySwap, está alojada en Binance Smart Chain. Además, BakerySwap ofrece una plataforma para comprar y vender tokens no fungibles y una plataforma de lanzamiento para NFT.

BAKE es el token de gobierno BEP-20 bEP-20 es un estándar de token de la cadena inteligente de Binance creado con la intención de ampliar ERC-20. de la plataforma, que cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con el respaldo. Es el principal método de pago para comprar NFT en el protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. y se utiliza para incentivar a los proveedores de liquidez.

¿Quiénes son los fundadores de BakerySwap? (Historia de BakerySwap)

BakerySwap se originó en 2020, por lo que es relativamente joven y se basa en Uniswap, al igual que SushiSwap antes.

Un equipo de desarrolladores anónimos creó y desarrolló este proyecto porque cree que el modelo de organización autónoma descentralizada tiene mucho futuro.

El equipo de BakerySwap no admite ICOs, preventas de tokens o reservas de tokens. El equipo no posee una parte del suministro total de BAKE; por lo tanto, no hay participación. Para recibir este pago, el equipo recibirá el 1% de todos los tokens cultivados dentro de la función de agricultura de BAKE. El equipo de desarrollo recibe una ficha de BAKE por cada 100 fichas de BAKE cultivadas.

¿Qué hace que BakerySwap sea único?

En la cadena de bloques, la palabra «único» no iría bien con «bifurcación», pero BakerySwap hace una contribución única al mercado DeFi con sus características. BakerySwap combina algunas de las características y servicios más populares de las finanzas descentralizadas para crear un producto fantástico.

La combinación de AMMs y DEXs hace de BakerySwap un sistema innovador. Los usuarios pueden intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. tokens sin un intermediario utilizando contratos inteligentes en lugar de libros de órdenes, descentralizando aún más el proceso de intercambio. Además de ser uno de los pocos proyectos DeFi que operan pools de liquidez para altcoins, BakerySwap es el primer proyecto de este tipo que se aloja en la cadena inteligente de Binance.

¿Qué le da valor a BakerySwap?

Un factor crítico que contribuye al valor de BakerySwap es su utilidad, capacidad técnica, tecnología y uso generalizado. En función del número de usuarios activos y de los volúmenes de negociación, se puede determinar si esa plataforma se está utilizando a un ritmo elevado en función del número de usuarios activos y de los volúmenes de negociación.

A menudo ocurre que el precio de mercado de BAKE no se corresponde con su valor intrínseco, que se basa en diversos factores, como la tecnología utilizada para el proyecto, la actividad del equipo de desarrollo y la capacidad técnica.

Debido a la volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. del mercado de criptomonedas, su precio puede variar radicalmente en minutos u horas, por lo que BAKE puede ser muy volátil de un momento a otro. Además de las noticias y eventos positivos como asociaciones, fusiones, actualizaciones, mejoras y desarrollo de la hoja de ruta general, el valor de BakerySwap también se ve afectado por noticias y eventos positivos.

¿Cómo funciona BakerySwap?

El protocolo BakerySwap es comparable a Uniswap, otro conocido protocolo para el intercambio de tokens. A diferencia de Uniswap, que está alojado en la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Ethereum, BakerySwap es un software descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. que se utiliza para las operaciones de AMM y DEX a través de la cadena inteligente de Binance.

Con BakerySwap, puedes intercambiar tokens a través de contratos inteligentes en lugar de un intermediario, lo que elimina al intermediario de la ecuación del intercambio. Los terceros no pueden interferir en el sistema ya que no tiene un libro de órdenes. Los usuarios pueden cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. e intercambiar tokens en función de la liquidez de los pools, ya que son parte integrante del sistema. Los participantes en la plataforma BakerySwap pueden participar en los pools de liquidez utilizando sus cuentas en el sitio.

Los proveedores de liquidez reciben recompensas cuando colocan sus tokens en grupos de liquidez adecuados para apoyar los sistemas DEX y AMM. Las operaciones que implican intercambios de tokens están sujetas a tasas de negociación, y estas tasas se desembolsan a los proveedores de liquidez para animarles a participar.

¿En qué consiste la sección de gamificación de BakerySwap?

Sin duda, la sección de Gamificación de BakerySwap es la más divertida que he tenido en la plataforma. Hay varias pestañas que recorrer. Repasemos cada cuenta para saber qué significa cada una.

  • Caja de persiana de póquer

Las cajas ciegas en el póker son un concepto bastante emocionante. Una carta de póker NFT puede encontrarse en una caja ciega NFT al abrirla. ¿Cómo se maneja esto? Hay un mercado de NFT en la plataforma donde se pueden intercambiar fichas BAKE.

Sin embargo, hay algo más que eso. ¡Las Cartas de Póker PET pueden convertirse en una baraja de 52 cartas de edición limitada en la vida real! Cuando decidas que te entreguen esta baraja en tu localidad, ¡puede convertirse en una edición limitada de la vida real!

Es importante tener en cuenta que la tarjeta de póker PET necesita ser quemada para ser convertida en su forma física. Pero si te parece bien, podrás obtener una versión física de tu NFT si te parece bien.

  • Tienda de ladridos

La tienda de ladridos es la siguiente en nuestra lista. Me llamó la atención de inmediato, ya que soy una amante de los perros, y me quedé pensando en ella durante bastante tiempo.

¿Cómo funciona? Los NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de ladridos consisten en 10.000 sonidos únicos de ladridos grabados explícitamente para la plataforma. No se paga simplemente por los sonidos. Además de toda la experiencia, pagas por un fantástico vídeo de dibujos animados de un perro ladrando. La comunidad artística de NFT de BakerySwap ha producido estos vídeos.

Es el primero de su clase en nanotecnología, lo que hace que estos NFT sean especiales. El ecosistema de Crypto Doggies mejora y crece gracias a estos NFT.

Sólo hay un lugar para comprar una NFT ladradora, y las fichas BARK son la única forma de comprarlas. Te sugiero que te dirijas al Mercado de NFT y te hagas con una si estás interesado en ir a por una NFT de Barking ya comprada.

Lo que es importante recordar es que los tokens de BARK gastados aquí se queman directamente. BARK tiene 10.000 millones de tokens, así que hay suficiente para todos.

  • Tienda Crypto Doggy

La gente de BakerySwap está muy centrada en los perros, y eso me encanta. Ahora hablaremos de las NFT de Crypto Doggy sin perder el tiempo.

Puede elegir entre 10.000 NFT animados diferentes. Este tipo de NFT se genera criptográficamente utilizando varias características distintas.

El NFT tiene tipos de perro, colores, estiramientos de lengua y ojos parpadeantes únicos. Cada NFT tiene accesorios únicos, como gafas, bufanda y sombreros.

Para añadir un poco de picante, cada personaje tiene una probabilidad fija de aparecer para añadir un poco de picante. Algunas características específicas hacen que ciertos perros sean extremadamente raros.

Los tokens DOGGY son necesarios para comprar NFTs de Doggie. Se están acuñando un total de 5.000 millones de monedas, y los tokens utilizados para comprar Doggie NFT se quemarán.

  • Colección de coches raros

Los amantes de los coches encontrarán esta NFT una delicia. Esta moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. se llama fichas CAR. Con estas fichas se pueden crear NFT de caja ciega uno a uno. Sólo hay diez diseños, lo que hace que esta colección sea bastante rara. Si abres la NFT Blind-Box, ganarás una NFT CAR.

  • Caja de juegos

Las fichas de los mejores juegos de NFT están incluidas en la Caja de Juegos. Tendrás que quemar 0,25 fichas de FÚTBOL o 0,25 fichas de PÓKER en la página de la Caja de Juegos para conseguir una.

El valor de las fichas es superior a un BNB cuando se abre una caja de juego. ¿Cómo funcionan? Este es el token de utilidad para los proyectos NFT Alien Worlds / My Neighbor Alice / Battle Pets.

  • Fútbol

Sería una maravilla jugar con estos NFT para los aficionados al fútbol. El NFT de fútbol está emparejado con un balón de fútbol exclusivo de Bakery. Nuestros balones de fútbol son físicos, y eso es lo que los hace únicos. Con los NFT de Fútbol, puedes conseguir balones de fútbol de verdad, y hay que quemar un token de Fútbol para obtenerlo.

El intercambio BakerySwap

CakeSwap es uno de los primeros proyectos en implementar la cadena inteligente de Binance para construir una DEX de AMM, y también es uno de los pocos proyectos de DeFi que proporcionan grupos de liquidez de altcoin como Bitcoin es la primera criptodivisa que captó la imaginación del mundo, todas las demás monedas se denominaron posteriormente "altcoins", como en "monedas alternativas". en la cadena inteligente de Binance.

En un modelo como el AMM, los compradores y los vendedores se emparejan sin libro de órdenes. Los compradores y vendedores comparan sus ofertas negociando con el fondo de liquidez. Los usuarios y simpatizantes de BakerySwap proporcionan los activos para cada colección.

Los proveedores de liquidez (LP) que añaden liquidez a estos pools son recompensados con tokens LP de acuerdo con sus participaciones en el pool. Una vez que los tokens LP se han convertido, los tokens originales se pueden restaurar. Las participaciones en el pool también determinan la cantidad recibida, y las comisiones de negociación son recompensadas por proporcionar liquidez.

Agricultura BAKE

Como BAKE es el token nativo de una plataforma llamada BakerySwap. ¿Es posible obtenerlo? Es posible cultivar BAKE apostando por él o proporcionar liquidez a un pool y luego apostar sus tokens de pool de liquidez (BLP).

Los tokens BLP de DOT-BNB le serán concedidos si aporta liquidez al pool de DOT-BNB. Los tokens BLP se apostarán para cultivar BAKE. El mercado abierto está disponible si desea comprar BAKE. Exploremos.

Grupos de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. de BakerySwap

Con BakerySwap, los poseedores de la ficha BAKE pueden explorar los menús relacionados con las panaderías. Al elegir Pan, se puede ganar más BAKE apostando BAKE. Los tokens BLP también pueden apostarse en los grupos de productos de panadería, como donuts, gofres, panecillos, croissants, etc. Hay una diferencia en el ROI abreviatura de "Return on Investment", es decir, la relación entre el beneficio neto y el coste de la inversión. potencial entre las distintas opciones.

¿Cómo elegir una cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. BakerySwap?

Si WalletConnect, Binance Chain Wallet, MetaMask, y MetaMask un monedero digital en línea que permite a los usuarios gestionar, transferir y recibir Ethereum, funcionando como una extensión de un navegador normal. son soportados por la plataforma BakerySwap si quieres usarlos.

Si sólo desea almacenar el token BAKE, necesitará un monedero que admita los tokens BEP-20. El monedero que elijas dependerá probablemente del propósito y la cantidad de tokens BAKE que quieras almacenar.

La forma más segura de almacenar criptodivisas es utilizar carteras de hardware como Ledger o Trezor, que ofrecen copias de seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. y almacenamiento sin conexión. Sin embargo, pueden ser bastante caras y requieren conocimientos especializados. Debido a su mayor capacidad de almacenamiento pueden ser una mejor opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. para usuarios experimentados que quieran almacenar grandes cantidades de BAKE.

Los monederos de software son una opción adicional y pueden utilizarse de forma gratuita. Pueden descargarse como aplicaciones para teléfonos inteligentes o para ordenadores de sobremesa y pueden ser con o sin custodia. Un monedero con custodia la custodia es la capacidad legal de una institución financiera de guardar y preservar los activos financieros de sus clientes para evitar el robo o la pérdida de activos. es aquel en el que sus claves privadas son gestionadas y respaldadas por su proveedor de servicios en su nombre. Los monederos sin custodia almacenan sus claves privadas en su dispositivo utilizando elementos seguros. Son convenientes, pero tienden a carecer de la seguridad de los monederos de hardware y pueden ser más adecuados para usuarios con menos BAKE o usuarios novatos.

Los usuarios pueden acceder a estos monederos desde cualquier lugar y utilizarlos gratuitamente con un navegador web. A diferencia de las alternativas de hardware o software, son monederos en caliente que pueden ser menos seguros. Como la plataforma se encargará de la gestión de tu BAKE, debes elegir una con reputación de seguridad y custodia. Esto las hace perfectas para quienes tienen una cantidad menor de criptodivisas o para quienes hacen operaciones frecuentes.

Al almacenar e intercambiar sus fichas BAKE en Kriptomat, puede mantenerlas seguras sin perder tiempo. Recibirá una seguridad de nivel empresarial y una funcionalidad fácil de usar cuando reserve su BAKE con Kriptomat.

Cuando utiliza nuestra plataforma segura como solución de almacenamiento, puede comprar y vender BAKE o cambiarla por cualquier otra criptodivisa en cuestión de minutos.

¿Es seguro BakerySwap?

Todavía no hemos encontrado ningún problema con BakerySwap. Se realizó una auditoría una auditoría es un proceso en el que los desarrolladores inspeccionan el código subyacente y/o el algoritmo que compone los sistemas y las aplicaciones. del contrato en las finanzas tradicionales, un contrato es un acuerdo vinculante entre dos partes. En las criptomonedas, los contratos inteligentes ejecutan funciones en la cadena de bloques. inteligente en el BakerySwap. Siempre es un riesgo depositar fondos en un contrato inteligente porque la auditoría podría haber pasado por alto problemas. Tenga cuidado de no depositar nada que no pueda permitirse perder.

3 razones para comprar la ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. BakerySwap

  • Huelga de BakerySwap

Las apuestas y el cultivo de rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. en BakerySwap son situaciones en las que los operadores salen ganando. El sistema permite a los usuarios añadir liquidez y recibir incentivos comerciales.

La ventaja de BakerySwap es que puedes transferir, mantener y recibir tokens BAKE por tus tickets de Proveedor de Liquidez (LP). No hay un periodo de retención para estos tokens, por lo que puedes desprenderte de ellos. Bonito, ¿no?

Estas no son las únicas cosas. También puedes invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en más grupos de liquidez a través de BAKE apostado, como WEAPON, BRY y SHIELD.

Supongamos que el staking de Binance ofrece a los usuarios una solución de un solo clic y un reparto de ingresos de staking 100% en la cadena. Si estás interesado en ETH 2.0 pero crees que la petición de 32 ETH es demasiado alta o el tiempo de estacado se ha alargado, puedes utilizar el estacado de Binance.

  • Combos NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza.

Con la combinación de características, BAKE ha desarrollado un concepto único de NFT. Como BakerySwap es una criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. basada en la comida, tienes la oportunidad de crear una pieza de arte aleatoria combinando múltiples artefactos NFT.

Sólo se puede crear un combo único invirtiendo tokens BAKE. No hay límite de apoyo, y la mayoría de los NFT se clasifican en cuatro categorías.

  • Cripto Gamificación

El concepto de criptojuego es un concepto nuevo que surgió con la integración del metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. con la realidad. Varios juegos DeFi se integran en la plataforma de Bakeryswap, mejorando la funcionalidad.

Los usuarios de BakerySwap ganan tokens de BAKE a partir de las victorias en diferentes juegos o de los NFTs obtenidos de la agricultura. Varios alimentos se utilizan para crear artefactos, como croissants, rosquillas, pan y panecillos.

Un protocolo DeFi debería incluir todas las características que ofrece BakerySwap. El uso del fondo de liquidez descentralizado de la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. permite a los usuarios ganar dinero con criptodivisas, y los usuarios también pueden recaudar dinero a través de su plataforma de lanzamiento.

En los sectores del entretenimiento y el arte, BakerySwap ofrece a los artistas e innovadores la oportunidad de tokenizar el proceso por el cual los activos del mundo real se convierten en algo de valor digital llamado token, a menudo capaz de ofrecer posteriormente la propiedad de partes de este activo a diferentes propietarios. sus activos y ganar a través del intercambio BakerySwap.

Conclusión

Los NFT y los DeFis están en auge, y BakerySwap aprovecha esta tendencia. Los servicios DeFi y las NFT se están generalizando, y BakerySwap puede desempeñar un papel importante en el mercado DeFi aportando valiosas funciones.

Funciona como una DEX basada en el modelo AMM, que ofrece a los usuarios la posibilidad de intercambiar muchos tokens BEP-20, BNB y altcoins con tarifas bajas y al instante sin intermediarios. Los usuarios también pueden comprar billetes no fungibles en el supermercado NFT de BakerySwap, ganando popularidad.

Похожие посты

Горячие новости