sábado, agosto 13, 2022
InicioCryptoBitcoin (BTC): Considere estas métricas en la cadena en medio de las...

Bitcoin (BTC): Considere estas métricas en la cadena en medio de las condiciones actuales

¿Qué es el Bitcoin?

El mercado de criptodivisas ha sido testigo de acciones intrigantes (este mes) tras las olas bajistas que golpearon los principales activos digitales. La capitalización del mercado global de criptodivisas también disminuyó por debajo de 1 billón de dólares, deteriorando a criptoinstituciones como Celsius y 3AC. Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. luchó con inconvenientes masivos durante la fase.

BTC alcanzó mínimos nunca vistos desde diciembre de 2020, tras una caída continuada por debajo de los 17.750 dólares. Abriendo los meses cerca de $32,2K, el cripto líder por capitalización de mercado recibió un golpe masivo, cambiando de manos más allá de la marca de $21,000 en esta publicación. BTC ganó más del 2% en el día de los precios y un 0,05% en la semana. Esto señaló la recuperación después de las acciones bajistas de la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. en las primeras sesiones de junio.

Acercándose al fondo del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales.

CryptoQuant, una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de datos en cadena, publicó las recientes actualizaciones sobre Bitcoin, revelando que la criptomoneda exhibe situaciones de infravaloración al precio actual. Además, varios indicadores en cadena sugieren que BTC está cerca de un fondo de mercado.

El indicador de pérdidas/ganancias netas no realizadas para el Bitcoin rondaba el -0,06 en el momento de esta publicación. Esta es la primera señal las señales son una llamada a la acción para comprar o vender un activo. de que se está acercando a un fondo del mercado. Muchas direcciones registraron pérdidas durante el reciente desplome de las criptomonedas, ya que el BTC se desplomó a mínimos de 18 meses de 17.744 dólares.

CryptoQuant afirma que el ratio MVRV experimentó un desplome significativo durante la carrera en curso. La cifra se situó en 0,93 durante esta publicación, confirmando las condiciones de infravaloración del Bitcoin. Sin embargo, el índice de posición de los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. vio un breve repunte, aunque todavía se proyecta en -0,6. Esto significa que la circulación de los mineros supera sus distribuciones diarias en la media móvil de YTD.

Además, los mineros han descargado cada vez más sus participaciones en las bolsas de criptomonedas. Esto puede reflejar que la rentabilidad de algunos mineros no alcanza el nivel de equilibrio.

Mientras tanto, la mayoría de los inversores confían en que es el momento de volver a acumular para recuperar las pérdidas sufridas. Con las propuestas de regulación de las criptomonedas que se están llevando a cabo en EE. UU., los agentes del mercado pueden esperar subidas alcistas en los próximos meses.

Por ahora, el Bitcoin contempla nuevas subidas. El espacio del mercado de criptomonedas vio mejorar el sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. en las últimas 24 horas. Al escribir estas líneas, el valor acumulado de todos los activos digitales se situaba en 964.210 millones de dólares, ganando un 4,06% en las últimas 24 horas. Mientras tanto, el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. global del mercado aumentó un 3,16% en el último día hasta los 64.240 millones de dólares.

Permanezca atento a las últimas actualizaciones de criptografía.

Похожие посты

Noticias de última hora