miércoles, mayo 25, 2022
InicioCryptoBitcoin (BTC) rompe un soporte vital; por qué la caída podría extenderse

Bitcoin (BTC) rompe un soporte vital; por qué la caída podría extenderse

¿Qué es el Bitcoin?
  • El Bitcoin ha caído más de un 4%, moviéndose por debajo de la barrera de soporte de 46K dólares.
  • BTC tiene sus movimientos por debajo de $45.5K y la Media Móvil Simple de 100Hr.
  • 1Hr chart shows a break beneath a vital breakout setup with support around $46.8K.
  • La criptomoneda podría extender la baja para probar el soporte en $43.2K en el corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo.

El Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. no pudo estabilizarse más allá del piso de soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. de $46K. La criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. está cayendo en picado y puede sumergirse hacia el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de apoyo de los $43.2K.

El precio del Bitcoin cae por debajo del soporte

Bitcoin price launched a crucial downtrend after the crypto struggled para estabilizarse más allá de $46.5K y $46.4K. La mayor criptomoneda por valor cayó por debajo del soporte de $46K para entrar en un territorio bajista a corto plazo.

El Bitcoin vio un movimiento sustancial por debajo de la zona de retroceso del 50% de Fibonacci del movimiento alcista de $44,470 a $8,200. Los osos lograron empujar los precios por debajo de la barrera de 45,5K dólares y la media móvil simple de 100 horas.

Además, el gráfico de 1 hora del BTC/USD muestra una ruptura bajo una formación de ruptura vital con soporte en $46.8K. Por ahora, el Bitcoin cotiza por debajo de la zona de retroceso del 76,4% de Fibonacci de la subida a $48,2K desde los mínimos de $44,470.

La barrera de soporte más cercana a la baja se encuentra cerca de los 44.450 dólares. Una caída por debajo de esta zona hará que BTC explore la marca de los $44K. Sin embargo, el Bitcoin tiene su soporte principal en $43,320. Está cerca de la zona de extensión de 1.236 Fibonacci de los $44,470 – 48.2K. Una ruptura a la baja por debajo del soporte de $43,320 podría hacer que Bitcoin baje a $42K en el corto plazo.

¿El Bitcoin ha llegado a su límite?

El Bitcoin puede intentar un movimiento alcista si se estabiliza más allá del nivel de soporte de $44,450. La resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. más cercana al alza se encuentra alrededor de los $45.5K. Una subida más allá de esta zona hará que la criptomoneda explore los obstáculos de los 45,8K$. Mientras tanto, el obstáculo crucial se forma cerca de $46,350, más allá del cual BTC podría ser testigo de subidas constantes. Esto podría hacer que la criptomoneda probara los $47.2K y la SMA de 100 horas. Recuerde que el sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. en general sigue siendo crucial para las tendencias de precios de BTC.

Indicadores técnicos de BTC

  • La Divergencia de Convergencia de Medias Móviles de 1 hora gana las ganancias se refieren a un aumento de valor o beneficio. gradualmente impulso dentro del área bajista.
  • El índice de fuerza relativa de 1 hora se mantiene en la zona de sobreventa.
  • Zonas de apoyo masivo: 44.450 dólares, luego 43.320 dólares
  • Zonas de resistencia masiva: $45,5K, $45,8K y $46,350.
Похожие посты

Горячие новости