jueves, septiembre 29, 2022
InicioAltcoinsEl Bitcoin (BTC) se acerca a los 44.000 dólares; NEAR sube un...

El Bitcoin (BTC) se acerca a los 44.000 dólares; NEAR sube un 24%.

¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Near?

El mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptodivisas ha conseguido ponerse en verde hoy. El protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. NEAR lidera el pelotón, subiendo un enorme 24% hasta acercarse a la marca de los 20 dólares.

El Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. rebota hacia la marca de los 44.000 dólares tras unos días de bajadas que lo llevaron a tocar mínimos de dos semanas. Las subidas del BTC pusieron verde al mercado de las altcoins. Sin embargo, NEAR se llevó la palma, con una subida masiva de dos dígitos en 24 horas.

El BTC se acerca a los 44.000 dólares

Los informes de CryptoPotato mostraron que el BTC se fue a púltimas sesiones. La criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. subió hasta alcanzar la marca de $47K en algunas ocasiones hasta el 5 de abril, antes de que los osos dominaran el mercado. Al día siguiente, el token se desplomó por debajo de los 45.000 dólares, y la situación pareció empeorar ayer, 7 de abril. BTC se desplomó hasta registrar un mínimo diario de 42.800 dólares. Ese fue el nivel de precio más bajo de Bitcoin desde el 24 de marzo.

Sin embargo, BTC rebotó desde esa zona y comenzó a recuperar el impulso. Por ahora, la criptomoneda dominante se acerca a los 44.000 dólares, ya que ha sumado aproximadamente 1.000 dólares en las últimas 24 horas. Mientras tanto, la capitalización de mercado de Bitcoin cayó por debajo de los 850.000 millones de dólares. Recuerde, esta métrica se mantuvo por encima de la marca de $900B hasta hace una semana.

El protocolo NEAR lidera el grupo

El mercado de las altcoins también sufrió en los últimos días. Sin embargo, la narrativa ha cambiado hoy, ya que la mayoría de los activos rondan el verde. Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. se desplomó hasta los 3.200 dólares después de haber alcanzado máximos de tres meses por encima de los 3.500 dólares. Mientras tanto, la subida del 2% en el último día hace que la principal moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. alternativa se sitúe en torno a los 3.300 dólares.

Minor daily upticks came from Binance Coin, Ripple, Solana, Cardano, Shiba Inu, Dogecoin, and Polkadot. Avalanche surged 4.5% following Terra’s $200M token swap. Surprisingly, Terra’s native coin LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". trades 5.49% lower today, changing hands around $99.97 at this publication.

El protocolo Near ha sido el que más ha ganado, subiendo un 24% en las últimas 24 horas. Mientras se escriben estas líneas, NEAR cambió de manos alcistas a 18,44 dólares. El mantenimiento de esta narrativa a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo hará que el alt explore su ATH ‘All-time High’. In the context of cryptocurrencies, it marks the maximum price ever reached by the crypto. en 20,44 dólares (datos de CoinGecko).

La capitalización del mercado de criptomonedas perdió 150.000 millones de dólares en las últimas 72 horas, situándose en torno a los 2,01 billones de dólares en el momento de esta publicación. El mercado parece preparado para una acción alcista en las próximas sesiones.

Похожие посты

Noticias de última hora