lunes, junio 27, 2022
InicioCryptoBitcoin (BTC) sigue por debajo de los $30K; LUNA sube masivamente en...

Bitcoin (BTC) sigue por debajo de los $30K; LUNA sube masivamente en medio de ‘una volatilidad impracticable’

¿Qué es el Bitcoin?

El apetito por el riesgo de los inversores parece intacto, ya que las especulaciones en torno a LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". de Terra vuelven a dispararse.

El Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. no pudo recuperar la zona del valor de $30K hoy, ya que los inversores anticiparon un fin de semana algo estable para el criptoespacio. Mientras se publicaba este contenido, BTC cotizaba a $29,260.71, perdiendo un 3.82% en el último día (datos de Coinmarketcap). Tales desarrollos hicieron que el nivel de $30K aumentara convirtiéndose en una resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. desafiante.

La principal altcoin como Bitcoin es la primera criptodivisa que captó la imaginación del mundo, todas las demás monedas se denominaron posteriormente "altcoins", como en "monedas alternativas". subió hacia la marca de los 31.000 dólares antes de volver a caer por debajo de los 30.000 dólares. Esto surgió cuando la semana de negociación de los mercados tradicionales vio nuevas advertencias sobre otra macro baja anticipada.

Mientras tanto, no todos desaparecieron como el polvo en el mundo de las criptomonedas. El intercambio de Bitfinex vio la expansión del apalancamiento largo, habiendo tocado ya nuevos ATH. Eso indicaba que los Bitfinexors estaban cargando a pesar de las condiciones actuales del mercado.

Por ahora, los osos controlan el espacio de las criptomonedas. La capitalización del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. global de criptomonedas refleja el mal humor del mercado. Mientras se escriben estas líneas, el valor acumulado de todos los tokens de criptomonedas se sitúa en 1,24 billones de dólares, con una caída del 4,69% en el último día. Además, el miedo domina el espectro.

Terra Induce Movimientos Salvajes de LUNA

Hoy la mayoría de los entusiastas de las criptomonedas se centran en el token alternativo de Terra, LUNA. Después de perder casi el 100% de su precio en una semana, el alt registró un rebote, subiendo masivamente. Aunque sigue siendo una gota en el océano en comparación con los ATH ‘All-time High’. In the context of cryptocurrencies, it marks the maximum price ever reached by the crypto. de más de 100 dólares. No obstante, la subida fue lucrativa para los inversores a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo.

Aunque su oferta se disparó hasta los 6,9 billones de monedas, LUNA se multiplicó por 100 posteriormente en medio de los rumores de que Terra tenía estrategias para resucitar su ecosistema. Sin embargo, muchos siguen sin creer en las subidas de la alt. El analista de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. @Venture Coinist declaró que LUNA es el único token en la historia que se desploma a cero y sube 100 veces en una semana. Añadió que la alt requiere un poco más de tal repunte para llegar a 1 dólar.

Sin embargo, LUNA podría no ser una compra o retención en este momento. En primer lugar, la mayoría de las bolsas, incluida Binance, han retirado la cotización de LUNA/USD. Además, los precios fluctúan mucho cada minuto y entre los distintos centros de negociación.

Mientras se publicaba este contenido, LUNA cotizaba a 0,0006861 dólares, subiendo un 1.831% en las últimas 24 horas (datos de Coinmarketcap).

Похожие посты

Горячие новости