sábado, agosto 13, 2022
InicioCryptoEl Bitcoin (BTC) supera los 22.000 dólares, pero esta vez las ballenas...

El Bitcoin (BTC) supera los 22.000 dólares, pero esta vez las ballenas no han disparado las subidas

¿Qué es el Bitcoin?

El Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. ha terminado la primera semana de julio con una impresionante subida, ya que la mejora de las condiciones del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. catalizó una mayor acumulación. Los movimientos alcistas condujeron a un repunte sustancial que impulsó a la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. líder por encima de los 22.000 dólares a principios del 6 de julio.

Además, el Bitcoin subió hasta el máximo de 22.527 dólares el 6 de julio. Recuerde que BTC nunca ha superado los 22.000 dólares desde mediados de junio. El token registró un movimiento alcista debido a la demanda masiva dentro del mercado esta semana. Además, el aumento fue lo suficientemente estable como para impulsar la criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. fuera de una configuración de cuña a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo que albergó a Bitcoin desde junio.

El Bitcoin experimentó un gran impulso de compra durante la sesión del 7 de julio, tras superar un nivel de resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. descendente. Sin embargo, desde entonces ha retrocedido hacia los 21.516 dólares al momento de esta publicación, luego de una fuerza de venta magnificada cuando el RSI relative Strength Indicator, a way to ascertain whether the crypto is being oversold or overbought, allowing you to find the best entry and exit points. (Índice de Fuerza Relativa) de 4 horas se sumergió en el territorio de sobrecompra. El MFI (índice de flujo monetario) registró algunas salidas en las 24 horas anteriores.

La liquidación in decentralized finance (DeFi), winding up essentially means wrapping crypto tokens through various projects in order to find the best yield.  de cortos podría haber desencadenado la subida

El último repunte del BTC no fue resultado de acontecimientos/anuncios destacados. Sin embargo, el análisis de las métricas del activo muestra que los actores del mercado liquidaron un número sustancial de cortos apalancados. El índice de liquidación de shorts de Glassnode confirma un rápido aumento de las liquidaciones hasta los 29,42 millones de dólares desde los 10,23 millones del 6 al 7 de julio.

Estas liquidaciones podrían haber ofrecido un impulso alcista adicional que impulsó a BTC más allá de los 22K$. Además, las salidas de divisas que superaron las entradas en los últimos días respaldaron la tendencia alcista. Las salidas de intercambio aumentaron de 20.495 $BTC frente a las entradas de 18.648 $BTC el 3 de julio. Mientras tanto, las sesiones del 7 de julio vieron 50.966 $BTC en salidas de intercambio frente a 43.601 $BTC en entradas.

Las salidas de divisas que superan las entradas provocaron un mayor impulso de compra para la criptomoneda. Mientras tanto, la mayor parte del volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. surgió del sector minorista debido a la limitada acción de las ballenas. Además, la métrica de la oferta de ballenas (direcciones con más de 5 millones de dólares en BTC) registró una caída sustancial desde el 4 de julio. Eso significa que la cohorte ha estado reduciendo los saldos cuando los precios subieron.

La menor oferta de ballenas mientras los precios suben indica que el reciente repunte podría ser limitado. No obstante, el aumento de los saldos de ballenas y las transacciones en torno a las zonas de valor actuales podrían ofrecer otro impulso al alza.

Похожие посты

Noticias de última hora