sábado, agosto 13, 2022
InicioCryptoMinería de Bitcoin Cash – Cosas que debes saber antes de minar...

Minería de Bitcoin Cash – Cosas que debes saber antes de minar BCH

¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Bitcoin Cash?

Un gran número de criptodivisas han llegado al mercado, y cada una es un poco diferente a las demás. Lo mismo es que cada una mejora algunas características y resuelve los problemas encontrados en el trabajo anterior. En este artículo, hablaré de Bitcoin Cash, su minería y muchos otros aspectos.

Si usted está buscando la manera de aprender realmente sobre Bitcoin Cash y su minería, usted se acerca a la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas correcta. Permítame decirle una cosa fantástica sobre Bitcoin Cash antes de seguir adelante. Ha mejorado la capacidad de confirmación en la criptomoneda, una confirmación es una medida de cuántos bloques han pasado realmente desde que se añadió una transacción a la cadena de bloques. de transacciones de su minero proceso por el que se añaden bloques a una cadena de bloques, verificando las transacciones. También es el proceso mediante el cual se crean nuevos bitcoins o algunas altcoins. ocho veces más que Bitcoin. Es una de las razones detrás del desarrollo de Bitcoin Cash, y también redujo la tasa de transacción.

Nunca es rentable si se empieza directamente a minar sin obtener conocimientos fundamentales y obligatorios sobre su criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. objetivo. Por lo tanto, parece bastante bueno para conocer los fundamentos de Bitcoin Cash antes de pasar a la minería y otros aspectos. Una bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas fiable es obligatoria si está dispuesto a especular con Bitcoin Cash. Será prudente seleccionar de los principales intercambios como Binance, Coinmama, Coinbase, etc. Sin embargo, la decisión final es suya. Empecemos con la minería de Bitcoin Cash para guiarle hacia una mejor decisión.

Conozcamos la minería de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. Cash

Todas las criptomonedas que funcionan en la cadena de bloques requieren mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. para validar las transacciones. No hay ningún criterio especial para ser minero de Bitcoin Cash; cualquiera que tenga el hardware y el software necesarios puede formar parte de la comunidad de mineros de Bitcoin Cash.

Los mineros desempeñan un papel importante en la confirmación de las transacciones que es obligatoria para crear un nuevo bloque un archivo que contiene información sobre las transacciones realizadas durante un periodo de tiempo determinado. Los bloques son las partes constitutivas de una cadena de bloques. en la cadena de bloques. Bitcoin Cash confirma un nuevo bloque cada diez minutos. En este sentido, los mineros de todo el mundo tienen que resolver un puzzle criptográfico. Para resolverlo, necesitan potentes máquinas de computación debido al alto nivel de complejidad de los rompecabezas.

Se trata de una dura competencia a nivel mundial. Cada minero intenta ser el primero. Porque quien resuelve el rompecabezas primero recoge la recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. minera. Al principio, la recompensa minera por un bloque era de 12,5 BCH, que se ha reducido a 6,25 desde el 22 de abril. Es posible que siga reduciéndose en el futuro.

Los mineros exitosos también reciben una tarifa de transacción pagada por los usuarios junto con su recompensa de minería. Como cualquier otra criptomoneda, la minería de Bitcoin cash también prefiere a los mineros potentes para las recompensas de minería. Por lo tanto, las personas u organizaciones que tienen un potente hardware de computación adecuado para la minería tienen una mayor oportunidad de ganar la recompensa de la minería.

El uso de dispositivos de minería especiales para la minería de Bitcoin Cash aumentará la posibilidad de ganar en comparación con el uso de una CPU. Hasta ahora, sólo nos centramos en la minería de Bitcoin Cash y no en los dispositivos de minería. Por lo tanto, se discutirá en secciones posteriores.

Es hora de comprobar la rentabilidad de la minería de Bitcoin Cash. Así que ahora estamos hablando de los beneficios que un minero puede conseguir minando Bitcoin Cash.

Rentabilidad de la minería de Bitcoin Cash

La minería de Bitcoin Cash está abierta a todo el mundo, y todo el mundo puede ganar dinero. Sin embargo, hay algunos puntos importantes que deben ser considerados antes de empezar a minar. No es gratis; tienes que invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. algo de dinero en hacer los arreglos necesarios para lograr tus objetivos de minería.

En el primer paso, tienes que comprar un hardware eficiente que pueda ayudarte en la minería de Bitcoin Cash. Su éxito minero depende de la potencia de su equipo de minería. Es por eso que es esencial para invertir una buena cantidad de dinero para organizar los dispositivos informáticos más potentes. Si usted pasa por alto este paso y tratar de unirse a la minería, hay casi cero posibilidades de ganar porque sus competidores son lo suficientemente potentes.

El segundo factor importante es la electricidad que se necesita para minar y hacer funcionar el hardware de minería sin problemas. Al igual que Bitcoin, la minería de Bitcoin Cash también necesita una cantidad significativa de electricidad para la minería porque los mineros tienen que resolver complejos rompecabezas criptográficos. Para hacer funcionar un potente equipo informático para la minería se necesita una cantidad significativa de electricidad que le ayude a ganar recompensas de minería.

Aquí hay un punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. importante que debes considerar; el uso excesivo de electricidad no asegura tu recompensa de minería. Esto sucede porque un gran número de mineros utilizan mucha potencia de cálculo en todo el mundo, pero sólo los mejores en la resolución del rompecabezas criptográfico ganan la recompensa. La electricidad se utiliza independientemente de nuestro éxito o fracaso.

Su gasto en electricidad depende de su ubicación, ya que los distintos países tienen políticas y tarifas eléctricas diferentes. Esto también define la rentabilidad de la minería para usted. Las áreas donde la electricidad está disponible a precios bajos, la minería de Bitcoin Cash es más rentable, como en China, que proporciona electricidad a las tarifas más baratas. Por otro lado, donde la electricidad es cara, la minería de Bitcoin Cash es la menos beneficiosa. Por ejemplo, para la comunidad de Corea del Sur, la minería es mucho más cara debido a las tarifas eléctricas.

Otro factor importante que contribuye a la rentabilidad es el valor de mercado. Las recompensas de minería se dan en monedas BCH, por lo que es importante conocer el valor de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de la moneda. Cuanto más alto sea el precio, mayor será la rentabilidad. Por lo tanto, parece bastante bueno explorar el mercado y obtener información sobre el valor de mercado real de Bitcoin Cash. Si usted tiene fe en el progreso a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo de la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. y también tiene objetivos a largo plazo, hay una mayor posibilidad de lograr su objetivo.

Los factores mencionados anteriormente son fundamentales para definir su beneficio. Sin embargo, hay sitios web muy interesantes en los que puedes calcular tu beneficio potencial. Hemos hablado de muchas cosas, pero todavía hay algo que explorar y discutir. Sigamos con la discusión. El equipo de minería es la primera cosa importante que un minero debe considerar, así que empezamos con saber más sobre el hardware de minería.

¿Cuál es el mejor hardware para la minería de BCH?

Un hardware adecuado es esencial para empezar a minar BCH. Al principio de la criptomoneda, la minería era posible utilizando una CPU unidad central de procesamiento, pieza de hardware que permite a un ordenador interactuar con todas las aplicaciones y programas que se han instalado en él. simple o doméstica. Esto mantuvo la minería asequible para todos y también dio una mejor oportunidad de ganar recompensas de minería. Con el avance de la tecnología, la minería de criptomonedas también se ha mejorado en gran medida. Ha mejorado los requisitos de hardware para la minería de criptomonedas como BCH.

Las tecnologías avanzadas de minería requieren un hardware particular que puede aumentar sus posibilidades de ganar recompensas de minería. Es obvio que los usuarios que tienen dispositivos informáticos más potentes tienen más posibilidades de ganar la recompensa de minería. Uno puede entender fácilmente por qué la minería requiere un hardware potente.

Sin embargo, lo elaboro para aquellos que tienen menos información al respecto. Los mineros tienen que resolver complejos rompecabezas criptográficos para la minería. Supongamos que tienes que viajar a un destino a gran distancia. ¿Qué harás? Definitivamente, seleccionarás un coche que pueda mantener una buena velocidad para poder llegar rápidamente. Los diferentes tipos y modelos de coches tienen diferentes especificaciones, y cada uno tiene un precio diferente. Más características exigen precios más altos.

Del mismo modo, para la minería de criptomonedas, se requiere un hardware potente que es definitivamente costoso. La minería requiere un hardware específicamente diseñado que sea capaz de realizar cálculos complejos. En la minería, la potencia de hash un hash es el resultado de un algoritmo de hash, que crea una cadena única de longitud fija para cifrar y asegurar una determinada selección de datos arbitrarios. es importante. Podemos definir la potencia de hash como la capacidad de cálculo por segundo. El éxito de la minería necesita un alto poder de hash para que los problemas complejos puedan ser resueltos en primer lugar de forma competente.

En los últimos tiempos, no existe el concepto de minería con simples CPUs, aunque las GPUs son de cierta consideración. Para minar Bitcoin Cash, se necesita un tipo especial de hardware más potente que incluso las GPUs. ASIC acrónimo de application-specific integrated circuit (circuito integrado de aplicación específica), un dispositivo diseñado con el único propósito de minar criptomonedas. – un hardware de minería específicamente diseñado que le permite ganar recompensas de minería.

Una variedad de ASIC (Circuito Integrado de Aplicación Específica) está disponible en el mercado, pero cada uno es altamente eficiente para propósitos de minería y gana las ganancias se refieren a un aumento de valor o beneficio. una recompensa para usted. Estar dispuesto a ganar una recompensa de minería utilizando cualquier cosa que no sea ASIC es sólo soñar despierto.

La importancia de la potencia de hash en los procedimientos de minería está muy respaldada. Revisemos algunos dispositivos de minería destacados y sus características importantes.

DragonMint 16T

Fue en marzo de 2k18, cuando Halong Mining lanzó al mercado un potente dispositivo de minería (ASIC). La comunidad de cripto mineros considera este dispositivo como el más potente para minar BCH. Este gran rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. se logró gracias a la inversión de 30 millones de dólares junto con el talento del equipo.

DragonMint 16T tiene la mayor potencia de hashing, hasta 16 TH/s, y consume 1480W de electricidad. Funciona con una fuente de alimentación de 220-240V. Su tasa de hash es 2TH/s más que su rival de primer grado en el mercado. La minería se practica en todo el mundo, y cada país tiene una norma diferente para el suministro de energía. Por lo tanto, debes tenerlo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / cuando decidas comprar el DragonMint.

Si encuentra una diferencia entre la fuente de alimentación suministrada y la requerida, es posible que necesite un electricista o un dispositivo de conversión para ajustar su sistema para que funcione eficazmente. De lo contrario, puede observar una pérdida en forma de daños en su hardware.

Cuando se trata del precio de DragonMint, sin duda es costoso y está disponible por dos mil setecientos setenta y nueve dólares. Como hemos comentado anteriormente, requiere una fuente de alimentación específica; el productor sugiere comprar una fuente de alimentación personalizada para un trabajo eficiente. Este gasto adicional de 115 dólares puede ahorrar mucho de su tiempo y esfuerzo en la configuración de su dispositivo de minería.

Teniendo en cuenta la revisión, podemos concluir que DragonMint no es para aquellos mineros que están buscando un pequeño dinero adicional a través de la minería. Es más adecuado para los mineros serios o las organizaciones que están interesados en la minería profesional. Si no encuentras todo esto útil, por favor visita su sitio web oficial para más detalles.

Antminer S9

Como China proporciona la electricidad a las tarifas más baratas, la mayoría de las actividades mineras se realizan allí. Una empresa china, Bitmain, lanzó este dispositivo de minería. Está reconocido como el segundo dispositivo de minería más potente del mundo.

Antminer S9 es el favorito para minar Bitcoin y Bitcoin Cash. Esto se debe a que no solo son los vendedores del mismo sino que también ofrecen los mayores pools de minería en la industria de la minería de criptomonedas. Los mineros aman este dispositivo por su control y monopolio en el mercado y la industria.

La tasa de hash máxima de este dispositivo es de 14 mil cálculos por segundo. Este objetivo se consigue mejorando su versión anterior, que es Antminer S7. En la nueva versión S9 se han introducido muchas mejoras. Su ruido adicional también se ha reducido mucho, y la minería se vuelve más silenciosa que antes.

Cuando hablamos de su precio, es un poco más caro que DragonMiner. Cuesta casi tres mil dólares, y una fuente de alimentación extra personalizada está disponible por sólo 170 dólares, que le ayuda con la minería efectiva. Aunque es costoso, en el futuro, se espera que sea más bajo debido a la competencia del mercado. Para más información y asistencia, puedes consultar sus páginas web oficiales.

Ambos dispositivos, DragonMiner y Antminer, son la mejor opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. para la minería individual por su eficiencia de trabajo. Otro equipo más cercano para la minería en solitario es el Antminer R4, con una tasa de hash de 8,6TS/s, y está disponible por 1.000 dólares. Tus preferencias y objetivos juegan un papel importante en tu elección de compra.

Otra opción práctica es unirse a un pool de minería y obtener una recompensa en función de la tasa de hash aportada. Para ello, no es necesario tener dispositivos de minería muy potentes. Puedes conseguir una buena ganancia con algo menos de potencia de hashing. Si te parece una opción más adecuada, entonces puedes considerar los siguientes dispositivos.

El Antminer S7

Pertenece a la familia Antminer de Bitmain y se incorporó al mercado antes que el Antminer S9. Hasta el lanzamiento de una nueva versión mejorada, la S9, era la máquina líder que tenía un hash rate considerablemente rápido en dispositivos ASIC. Su tasa de hash extrema es de 4,74 TH/s, que no es adecuada para mineros individuales. Pero si decides unirte a un pool de minería, es una de las mejores sugerencias.

También es menos costoso en comparación con los dispositivos antes mencionados. Puedes conseguirlo por sólo doscientos dólares. Su durabilidad y fiabilidad están probadas en la industria de la minería de criptomonedas.

Sólo tiene dos inconvenientes; uno es su impropiedad para la minería individual, ya que no puede superar la potente tasa de hash y el rendimiento de los dispositivos utilizados en la minería en solitario en todo el mundo. El segundo es su sonido mientras trabaja. Puede ser abordado con quejas.

Software de minería para el BCH

El software es una parte importante de su configuración minera, por lo que necesita descargar un software minero eficiente. El avance industrial ha introducido dispositivos ASIC con software de minería y te hace libre de tensión. Sólo comprar el hardware y empezar a lograr sus objetivos de minería.

Sólo confíe en el software diseñado para dispositivos ASIC y no se deje engañar por la enorme variedad de software de minería en el mercado. Estos pueden funcionar bien para GPUs y CPUs que no son adecuados para la minería de Bitcoin y BCH. Sólo requiere dispositivos ASIC y su software especial.

También necesitas un monedero de BCH para vincularlo con tu software de minería mientras configuras dónde se depositará tu recompensa de minería. Puedes utilizar un monedero blando o duro según tu capacidad económica, pero un monedero de hardware se considera más seguro.

También es necesario establecer la potencia de hash requerida mientras se configura el software de minería. Si le resulta difícil, es bastante prudente consultar el manual del dispositivo para obtener orientación. También le permite establecer las horas de minería y el tiempo de acuerdo a su conveniencia.

BCH Mining Pools

Los pools de minería son una muy buena opción para las personas que no pueden permitirse comprar y mantener dispositivos muy potentes. Los pools de minería les proporcionan a todos ellos una oportunidad segura de ganar recompensas de minería. En un pool de minería, muchas personas aportan su potencia minera para competir en el mercado. Todos los miembros del pool obtienen una parte en función de la potencia de hashing aportada al pool.

Hormiguero

Aquí hay buenas noticias para aquellos que no quieren pagar ningún cargo por su actividad minera pero quieren ganar una recompensa minera. Sí. Antpool también ha sido lanzado y gestionado por Bitmain. Compra su hardware y empieza a minar; después de conectarte al pool, empieza a minar sin coste alguno. No reciben ninguna cuota por unirse, pero sólo distribuyen las recompensas de los bloques, es decir, 12,5 monedas entre todos los participantes del pool, según la potencia que hayan compartido con el mismo.

Conclusión

Esperemos que esta guía siga siendo útil para su plan de minería BCH. De los temas discutidos anteriormente, podemos concluir que la minería de criptomonedas, especialmente BTC y BCH, es muy costosa y requiere muchos factores para recoger en un lugar para la minería exitosa.

Sin embargo, los pools de minería ofrecen una forma mucho mejor y comparativamente más barata de minar y ganar una recompensa segura. Para la minería en pool, no necesitas disponer de dispositivos ASIC muy potentes, pero tienes que comprometer tu recompensa de minería. Sólo recibes una parte de la recompensa del bloque y no tienes derecho a recibir la tasa de transacción.

Posiblemente, en el futuro, con el consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. de la comunidad global de bitcoin, observaremos un cambio positivo en la codificación el cifrado es un método que permite convertir la información en código. y prohibición del uso de ASIC en los procedimientos de minería. Se abrirán las puertas de la minería para la gente más que nunca el uso de dispositivos ASIC potentes y costosos para ganar la recompensa de la minería.

Похожие посты

Noticias de última hora