viernes, septiembre 30, 2022
InicioAnalíticaEl Bitcoin experimenta una caída del 0,83% pero sigue siendo alcista

El Bitcoin experimenta una caída del 0,83% pero sigue siendo alcista

¿Qué es el Bitcoin?

Los últimos 7 días han sido un viaje muy agitado para Bitcoin (BTC) porque en el período de tiempo particular, ha seguido experimentando caídas, así como rallies. El gráfico de precios de Bitcoin muestra que el 25 de marzo, el valor de Bitcoin estaba en un mínimo de 44.163,54 dólares por BTC.

Aunque el Bitcoin comenzó su día con un mínimo de 44,16k dólares, al mediodía del 25 de marzo, el precio del Bitcoin había subido a 44.960,32 dólares.

Los toros trataron de sostener la fuerte presión de venta de los osos durante un corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. período de tiempo hasta que abandonaron su posición. Esto resultó en la creación de una caída y al final del día de negociación, el precio de Bitcoin cayó a 44.110,93 dólares por BTC.

The same trend could be witnessed for Bitcoin from March 26 to March 28, until the bulls launched their strong attack. They succeeded in forming a huge rally that saw the price of Bitcoin hit a 7-day high of $47,512.03 on March 29. The bulls tried to push Bitcoin higher than that and cross the $50,000 mark but the bears haven’t let happen.

Rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. del Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. en las últimas 24 horas

Después del precio máximo del 29 de marzo, Bitcoin ha seguido viajando en la zona baja. En el momento de escribir este artículo, Bitcoin se encuentra en 45.093,91 dólares y ha experimentado un recorte de precio del 0,94% en las últimas 24 horas.

Incluso después del recorte del precio, el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones de Bitcoin se ha mantenido alto y actualmente está en 41.363.406.371 dólares, habiendo subido un 45,32% en las últimas 24 horas.

Tendencia actual del Bitcoin

Incluso después de la caída, la preferencia general de los inversores es alcista y la escala de resumen que está en «comprar» lo confirma. En la actualidad, el 42% del total de los inversores está ansioso por comprar Bitcoin y sólo el 19% de los inversores quiere venderlo. El RSI relative Strength Indicator, a way to ascertain whether the crypto is being oversold or overbought, allowing you to find the best entry and exit points. de Bitcoin está actualmente en 58,10 y el oscilador último está en 52,95.

El Bitcoin puede subir a 54.653,23 dólares

Se espera que los toros puedan lanzar pronto su contrapartida, lo que daría lugar a un rebote. Esto impulsaría el precio de Bitcoin hasta los 46.521,87 dólares por BTC. Los osos pueden tratar de resistir en este punto, ya que los toros siguen empujando más fuerte, el precio de Bitcoin puede subir a $49,176.01 por BTC.

Si el poder de compra de los toros sigue siendo fuerte, el precio de Bitcoin puede subir hasta los 54.653,23 dólares.

Por ahora, no hay otros factores que puedan entrar en juego para tirar del precio del Bitcoin. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que algún país decida desconectar el Bitcoin, como China. Si eso sucede, entonces el precio de Bitcoin puede terminar moviéndose hacia la zona bajista.

Похожие посты

Noticias de última hora