martes, septiembre 27, 2022
InicioCryptoEl Bitcoin es una innovación financiera, dice el director del Banco Central...

El Bitcoin es una innovación financiera, dice el director del Banco Central de Brasil

¿Qué es el Bitcoin?

El director del Banco Central de Brasil, Fabio Araujo, ha admirado las propiedades tecnológicas de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC) clasificando el cripto token como una revolución financiera responsable de plantear productos exclusivos significativos. Además de esto, Araujo elaboró sobre la importancia de Bitcoin en la provisión de subir a la idea de Web3 persuadiendo a varias jurisdicciones para llevar a cabo proyectos de investigación sobre sus monedas digitales del banco central (CBDCs), como se informó el 4 de agosto.

Aparte de eso, el director reveló que actualmente el banco se ha centrado en las propiedades de Bitcoin a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de la década anterior. Según él, comenzaron sus esfuerzos con el lanzamiento de Bitcoin en 2009 con las instalaciones y la tecnología relacionadas con la base de datos distribuida, así como la creación de Web3. Mencionó que la aplicación de Bitcoin proporciona un mecanismo de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. Proof-of-Work que es básico para los servicios relacionados con Web3.

El uso de Bitcoin como otra moneda y

Sin embargo, Araujo descartó la probabilidad de que el BTC se utilice en forma de moneda. Se refirió a la volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. como el inconveniente prominente del token criptográfico primario. Mientras discutía esto, el director dejó claro que una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. del banco central es necesaria porque erradica el caso de la volatilidad, así como opera como una solución para los pagos. Continuó diciendo que a pesar de utilizar la tecnología que es compatible con el cripto, un CBDC no cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / como un criptoactivo.

Opinó que un CBDC funciona igual que la moneda local del país. Describió que la organización está persiguiendo la CBDC con resultados tangibles que se verán en 2024. Cabe destacar que el estatus de Araujo es el de jefe del proyecto de CBDC del banco central. Destacó que la probable disponibilidad de la fase piloto del proyecto se producirá en el próximo año.

Las propiedades únicas de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes.

Moreover, the smart contract facility as well as the decentralized finance (DeFi) compatibility of Ethereum (ETH) is the chief technology that is assistive in advancing the financial sector. eventually, the director specified that the bank intends to announce financial goods that take into account the features offered by stablecoins, Web3, DeFi, Ethereum, and Bitcoin.

En concreto, el país sigue observando el aumento de los criptoinversores, ya que diversos actores están sacudiendo el control del mercado. Por ejemplo, Nubank (un banco con sede en Brasil que cuenta con el apoyo de Warren Buffett) alcanzó el millón de consumidores de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. casi un mes después de haber introducido el servicio.

Похожие посты

Noticias de última hora