martes, septiembre 27, 2022
InicioCryptoBitgo presenta una demanda contra Galaxy Digital

Bitgo presenta una demanda contra Galaxy Digital

¿Qué es el Gala?

El proveedor de servicios financieros y de custodia la custodia es la capacidad legal de una institución financiera de guardar y preservar los activos financieros de sus clientes para evitar el robo o la pérdida de activos. de activos digitales, Bitgo, reveló recientemente que había presentado una demanda contra Galaxy Digital.

La compañía dijo que había decidido demandar a la criptoempresa por daños y perjuicios de más de 100 millones de dólares. Dijo que la demanda se debía al incumplimiento intencionado de Galaxy y al repudio de su acuerdo de fusión.

Finalización del acuerdo de adquisición

El 16 de agosto, los informes indicaban que Mike Novogratz, de Galaxy Digital, había decidido no seguir adelante con su acuerdo de adquisición de Bitgo.

Originalmente, la compañía del multimillonario inversor tenía la intención de comprar el proveedor de servicios financieros de criptoactivos en mayo de 2021 por un acuerdo de 1.200 millones de dólares que incluía acciones y efectivo.

Sin embargo, Galaxy había declarado que había decidido rescindir el acuerdo porque Bitgo no había entregado documentos financieros específicos.

Especificó que estos documentos eran los estados financieros auditados de la empresa correspondientes al año anterior.

Según Galaxy, estos documentos no habían sido entregados por Bitgo en la fecha prevista. Bitgo reaccionó inmediatamente a las alegaciones después de que Galaxy Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. anunciara la rescisión del acuerdo.

Respuesta de Bitgo

La empresa había publicado un comunicado de prensa en el que afirmaba que Galaxy Digital era legalmente responsable de su decisión de poner fin al acuerdo de adquisición, que era improcedente.

Hizo el anuncio de la demanda el 13 de septiembre en el que dijo que su objetivo es hacer frente a la decisión de Galaxy Digital de incumplir su acuerdo intencionadamente y poner fin al mismo.

La empresa se ha puesto en contacto con Quinn Emanuel, un bufete de abogados con sede en Los Ángeles.

Brian Timmons, socio de la empresa de litigios, dijo que habían presentado la demanda bajo sello en el Tribunal de la Cancillería de Delaware porque sólo estaban siendo cautelosos.

No había ninguna información confidencial que se hubiera incluido en la denuncia.

La cuestión de la galaxia

Sin embargo, Bitgo dijo que Galaxy no lo cree así y ha pedido que se eliminen algunas de las acusaciones de la denuncia antes de que se haga pública.

Sin embargo, añadió que incluso si deciden redactar parte de la información, el público podrá acceder a ella el jueves, poco después de las 17:00 horas.

En cuanto al tema de la demanda, Bitgo cree que Galaxy Digital le debe 100 millones de dólares en concepto de tasas de rescisión y otros daños y perjuicios y la historia está siendo seguida de cerca por la comunidad de criptomonedas.

Los usuarios dijeron que estaban interesados en conocer las acusaciones exactas que Bitgo había hecho contra Galaxy Digital.

Cuando Galaxy anunció la decisión de rescindir el acuerdo, dijo que, dado que el incumplimiento de Bitgo en la entrega de documentos fue lo que provocó la rescisión, no tenían que pagar nada.

Alegó que no se aplicaba ninguna tasa de rescisión, pero Bitgo no lo cree así y ha decidido emprender acciones legales contra la empresa de Mike Novogratz.

Sin duda será interesante ver cómo se desarrollan los acontecimientos en el asunto, ya que es probable que la denuncia siga adelante a menos que las dos empresas lleguen a un acuerdo.

Похожие посты

Noticias de última hora