lunes, junio 27, 2022
InicioCryptoCalifornia planea permitir el uso de criptomonedas para donaciones en campañas políticas

California planea permitir el uso de criptomonedas para donaciones en campañas políticas

¿Qué es el Amp?

El regulador estatal de California, la Comisión de Prácticas Políticas Justas (FPPC), ha declarado que está estudiando la posibilidad de levantar la prohibición de aceptar criptodonativos para las campañas políticas, después de prohibirlos durante cuatro años.

Enmiendas a las leyes políticas

La FPPC reveló en una reunión de la comisión celebrada recientemente que se ha preacordado una discusión sobre la revisión del uso de criptomonedas para las donaciones políticas en el estado. De acuerdo con la declaración, la discusión se llevará a cabo a finales de esta semana el 19 de mayo.

En septiembre de 2018, la comisión prohibió el intercambio de criptomonedas como donaciones para campañas políticas. La razón principal, descrita por la comisión entonces, es que es muy difícil rastrear el origen de dichos fondos, por lo que compromete la transparencia de los candidatos implicados en el uso.

Recientemente, la prohibición de las donaciones de criptomonedas en el sector político ha sido una acción a la que han recurrido la mayoría de los países y estados. Apenas el mes pasado, el gobierno de Irlanda siguió el ejemplo con el temor de la intervención de Rusia como la razón principal. Diferentes declaraciones e informes han sugerido que el gobierno ruso ha estado evadiendo las sanciones monetarias impuestas por Occidente utilizando Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y otras altcoins para mover fondos.

Darragh O’Brien, ministro de Irlanda, dijo que cree que la prohibición de las criptomonedas como medio de donaciones para las campañas políticas puede ayudar a proteger contra cualquier interferencia extranjera maliciosa, al tiempo que se revisan todas las leyes de financiación política para controlar cómo se financian los individuos y los partidos políticos.

The Crypto-Friendliness of the Governor of California

El gobernador de California, Gavin Newsom, emitió a principios de esta semana una orden ejecutiva que creará un marco regulador claro para el sector de las criptomonedas, que garantizará la protección de los inversores. Asimismo, la legislación establecerá cómo puede integrarse la tecnología blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. en el sector empresarial de California.

El asesor principal del gobernador de California, Dee Dee Myers, al referirse a la medida tomada por Gavin Newsom, dijo que el estado occidental se está convirtiendo en un lugar de primer orden para las empresas del sector de las criptomonedas y que los legisladores harán todo lo posible por establecer una legislación favorable.

Añadió que «de todas las 800 empresas relacionadas con la tecnología blockchain en Norteamérica, aproximadamente una cuarta parte de ellas están domiciliadas en California, una cifra superior a la de cualquier otro estado del continente. Además, ha habido otras interesadas en venir aquí, y nuestra responsabilidad es ayudarlas».

Похожие посты

Горячие новости