miércoles, mayo 25, 2022
InicioCryptoCanaan pretende desarrollar normas de energía verde para la minería de BTC

Canaan pretende desarrollar normas de energía verde para la minería de BTC

The mining hardware producer, Canaan recently revealed about their new ASIC Mining Machine and revealed about their new mining standards intended to promote clean energy.

El vicepresidente de Canaan, Edward Lu, reveló recientemente su nuevo ASIC Bitcoin Miner y habló de cómo la compañía va a evolucionar sus estándares para apoyar la idea de usar energía limpia para este año.

El futuro de la energía verde

Edward dijo que el uso y el desarrollo de una tecnología de minería de criptomonedas «sostenible», que sea más «eficiente» en cuanto a la energía, es «la clave» hacia un mejor «futuro para las sociedades humanas», y para promover el concepto de «minería verde». Además, Edward Lu también compartió su opinión sobre cómo la tecnología de refrigeración líquida por inmersión puede ayudar a estimular la transformación de los marcos de minería existentes en soluciones que son mucho más eficientes energéticamente.

New Standards and Pillars

En cuanto a los estándares de la minería verde, Canaan ha introducido cuatro nuevos estándares en su serie Avalon, que consisten en productos, ingenieros, ubicaciones de minería y servicio al cliente, poniendo en práctica el concepto de minería sostenible de Bitcoin. Además de los estándares, la empresa también ha revelado tres pilares principales de la minería verde, que incluyen la energía, el minero proceso por el que se añaden bloques a una cadena de bloques, verificando las transacciones. También es el proceso mediante el cual se crean nuevos bitcoins o algunas altcoins. y la infraestructura, conocidos como EMI.

Cambio de ideología

Edward Lu afirmó que los marcos y las infraestructuras deben actualizarse con el tiempo, haciéndolos mucho más seguros para el medio ambiente y el clima. Muchas empresas en Estados Unidos han empezado a centrarse más en cómo pueden reducir su huella de carbono y utilizar soluciones de energía verde para llevar a cabo sus operaciones. Unas cuantas empresas trabajaron juntas para dar a luz a una organización especial con el nombre de Consejo de Minería de Bitcoin, con la esperanza de hacer que las operaciones de minería de Bitcoin utilicen energía más limpia.

NUEVO ASIC acrónimo de application-specific integrated circuit (circuito integrado de aplicación específica), un dispositivo diseñado con el único propósito de minar criptomonedas. Avalon 1266 Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. Miner y Alliance

Hablando de la nueva máquina ASIC Bitcoin Miner de Canaan, llamada Avalon 1266, la máquina puede producir una tasa de hash un hash es el resultado de un algoritmo de hash, que crea una cadena única de longitud fija para cifrar y asegurar una determinada selección de datos arbitrarios. máxima de alrededor de 100 TH/s y una eficiencia de 35 J/TH, lo que le permite superar las anteriores máquinas de minería refrigeradas por aire de la compañía en cifras de rendimiento, convirtiéndola oficialmente en su mejor Miner producido hasta la fecha.

Canaan also announced about a new alliance that has been developed with a European firm that focuses on Bitcoin mining using Solar Power. Majority of the machines operated by that firm are solar powered, showing its responsibility towards green energy usage and Canaan’s goal towards greener energy usage.

Похожие посты

Горячие новости